¿Alguien tiene la tarjeta de débito de SKRILL?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Chinita, 24 May 2015.

1. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007

Si alguien tiene esta tarjeta me gustaría saber qué cajeros utiliza para hacer retiros y cuánto le cobran. Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Vengo usando la Payoneer como 7 años y cada vez se me presentan más inconvenientes. Ahora solo puedo retirar de un cajero (BanBif) para no pagar más comisiones y solo me permite hacer un retiro en dólares al día. El cajero se malogra cada cierto tiempo y eso de estar yendo a otro distrito para hacer un solo retiro es una pérdida de tiempo total y absoluta.:@

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo misma me contesto. Pedí la tarjeta y me llegó en aproximadamente 1 mes. Llegan 2 sobres por Royal Mail: uno con la tarjeta y otro con la clave. La tarjeta cuesta 10 euros.

El viernes hice mi primer retiro y no tuve ningún problema. Retiré en un cajero BCP, elegí retirar de tarjeta de crédito y me apareció un mensaje que decía que el cajero NO me iba a cobrar y así fue. Skrill cobra 1.8 euros por retiro sin importar el monto. Retiré $200 y pagué $1.99 por retiro. Más que feliz con esta tarjeta. :baila:

A emartinez le gustó este mensaje.
  3. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Asocias skrill con paypal???
    O andas en apuestas
    Yo tengo una con chip y es MasterCard

4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    No, nada de eso. Soy freelancer.

En realidad, me cobraron $1.97 porque el retiro lo reajustan a la tarifa del día en que se procesa como si fuera una compra. :oops: La próxima vez sacaré en soles para ver qué tal me va.

5. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Pero como haces pa que depositen a tu skrill

6. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @Chinita sabes si hay un limite de retiro en el cajero??? yo solo uso skrill asociada a la tarjeta interbank cuando hay paginas que no aceptan visa, pero me cobran mucho por recibir
    pd:yo si estoy en apuestas deportivas

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    @Antipulpin Solo configuro ese método de pago en el sitio donde consigo trabajos y ya está.

@clau25z Solo he usado una vez el cajero del BCP y el máximo que se puede retirar es $200 en dólares y en soles, 700. Ahora en la página de Skrill me sale que puedo retirar el equivalente a 250 euros diarios y gastar 1000 euros diarios (ya quisiera). En este momento, el monto correspondiente en dólares es

Daily spending USD 1101.00
    Daily ATM withdrawal: USD 275.25

Cuánto te cobra Interbank?

A clau25z le gustó este mensaje.
  8. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @Chinita 18 dolares por recibirlo en mi cuenta por eso trato de no usarlo seguido,pero a veces no queda otra

9. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    @clau25z Muy caro. Mejor sácate esta tarjeta. Pagas una sola vez al año 10 euros y luego la comisión por retirar.

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Mala suerte, le cerraron el caño a Skrill hace tiempo. Interbank bloquea los pagos hacia Skrill.

A arangaran le gustó este mensaje.
  11. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ?

Envié dinero para pagar los 10 euros de la tarjeta Skrill desde Interbank y no tuve ningún problema.

A tony21 y clau25z les gustó este mensaje.
  12. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    hola chinita aun se puede solicitar la tarjeta skrill? y sigue manteniendo las tarifas que mencionaste el año pasado?

13. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola. Supongo que sí la puedes solicitar.

Hace unas semanas me cobraron el mantenimiento anual de 10 euros. Sigo pagando 1.80 euros por retiro y el BCP la sigue aceptando (a diferencia de la Payoneer que ya casi ningún banco la reconoce, salvo el BBVA). Me va bien. No me puedo quejar.

14. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Me acabo de enterar que ahora la comisión por retiro es un porcentaje de lo que se retira (1.75%) y ya no 1.80 euros fijos. Nunca avisaron.

Retiré $200 del BCP hace un rato y me cobraron $3.50 (antes pagaba máximo $2.10). ¬¬

A LuisConect le gustó este mensaje.
  15. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Bueno que se le va a hacer, aunque sigue siendo una buena alternativa, aunque son pocos que usan esta empresa, más son de paypal y payonner...

En donde se puede ganar dinero que paguen con skrill?

16. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Bueno, soy freelancer y prácticamente he pasado todos mis cobros de Payoneer a Skrill desde que me enteré (un año después de que estuviera disponible) que se podía obtener la tarjeta. Los únicos pagos que no he podido pasar son de unos 3 clientes que solo pagan con PayPal.

Neobux también paga ahora con Skrill.

17. jlmana

jlmana Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2016
    Hola Chinita quisera hacerte una consulta, deseo hacer depositos a mi cuenta de skrill que me he creado recien a tra vez de una cuenta de debito que banco es mejor para trabajar con skrill, he hecho algunas consultas a skrill que no me han contestado y eso me ha dado desconfianza. sabes si cobran comision por hacer retiros de skrill a una cuenta de banco. Gracias por cualuqier informacion