alguien tiene monitor 3D

Publicado en 'Monitores' por joshuazelgadiz, 13 Ene 2013.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

esta por comprar un monitor 3D esta como 710 de 24 pulgadas en LG

que me recomiendan o lo invierto en pc?

2. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    piénsalo no es gran cosa el 3d..

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    en mi perspectiva , opino que influye mucho el tamaño de la pantalla para sentir el impacto del 3d .

yo tengo un monitor de 23" 3D y no se siente mucho , mas bien me decepciono .

sinembargo el efecto 3D en un cine , tambien suele ser pobre en muchas peliculas , pero el enorme tamaño de la pantalla ayuda bastante .

4. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    yo tengo uno si se ve bonito, pero el mio es activo, los LGs son pasivos no? Pero para mover los juegos en 3D se necesita mucha potencia gráfica.

5. CHRISRGP

CHRISRGP Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2012
    En general cuando miro 3d en pantalla y lo ocmparo ocn 2d, siento q te da el efecto de profundidad pero q no t epermite ver el detalle, te distrae te enfocas mas en el 3d q en la imagenes, eso me pasa. prefiero el 2d. Si gastarias x dinero en 3d , con ese x te comprarias una 2dmuy buena en tamaño resolucion y tecnologia y quisas te den cambio.

6. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    yo me acabo de comprar mi benq xl2420t con 3d y estoy feliz de mi compra, aunque necesito el pack 3D de nvidia para poder usarlo ya sea en juegos o pelis, de todas maneras soy de las personas que prefieren que les sobre a que les falte.

7. laur

laur Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2012
    para que tengas ideas tengo la pc conectada por hdmi a la tv 3d si a la pc le instalas power dvd 12 te lo convierte a 3d los videos por cierto el 3d a mi me cansa la vista

8. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    No lo compres , no es la gran cosa. Yo tengo un tv de 40" y la verdad no es la gran cosa el 3d el mio es activo pero no lo compres te vas a decepcionar

9. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    la gente que tiene 3D dan buenas opiniones, yo tambien creo que no es la gran cosa a pesar de que no lo he probado, y es probable que a mi tambien me canse la vista, pero si apareciera un kit 3D a bajo precio pues no lo despreciaria.

10. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    yo pensaba que puxa era como lo pintan que se veria como si la imagen estubiera a tu costado pero no. Es solo un ligero efecto en algunas escenas , se nota mas en las peliculas con efectos o en las peliculas animadas

11. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    al final entregaste la tarjeta de video que te compraron a ygnacio.

A deimos y yuyoelmero les gustó este mensaje.
  12. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mas q el 3d ..preferiria comprarlo para aprovechar los 120hz en un juego FPS

13. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Tengo un monitor LG D2342 3D pasivo y la verdad que es malo malo, nada del otro mundo, me decepciono bastante, tengo un Samsung serie 7 de 46 donde el 3D es activo y es mucho mejor que el LG que tengo, tambien para la diferencia de precios era logica la diferencia, pero tampoco es que sea wow que gan efecto, solo el efecto de profundidad y en escenas concretas de una que otra pelicula da la sensasión de que los objetos salen, lo único bueno en realidad son los videos demos, de ahi nada de nada, sigo mejor con 120HZ para juegos y peliculas, tengo una 580GTX y va bien.

En conclusión, si no es una tele de 40 para arriba no vale la pena el 3D.