Alguien tiene o tuvo este procesador

Publicado en 'Procesadores' por jlromero, 7 May 2014.

1. jlromero

jlromero Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2012

Alguien tiene o tuvo este procesador
    AMD ATHLON (tm) IIX2 245 2.9
    Un poco de contexto:
    me estan ofreciendo este procesador mas 2gb de ram(expandible hasta 8) mas disco duro de 250 gb, aun no se que placa es pero por el procesador se pueden dar una idea, mas pantalla de 18.5 lcd.

mi pregunta es con esta maquina me correra dota 2? o tengo q comprarle una tarjeta y si tengo q comprar una tarjeta cual seria la optima para este tipo de procesador.

se que algunos me diran vete por una apu pero la verdad es q el precio al que lo esta vendiendo bien vale la pena y por ahora si corre el dota 2 en graficos medios me basta.
    saludos

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno un cpu apu amd esta aprox 750 a 800 soles con a6 5400k

a tu tema obligado necesitas ua tarjeta de video si o si ...unos 80 dolares aprox asi que sumale 224 soles a el precio del cpu y si vale la pena....

suerte estimado indica el modelo de placa... suerte

A jlromero le gustó este mensaje.
  3. jlromero

Registro:
    27 Set 2012
    gracias por responder, estoy en provincia y como la maquina no la usare tanto para juegos en si solo dota 2 es lo unico que juego, estaba pensando en alguna de estas tarjetas:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-409389053-tarjeta-de-video-gigabyte-nvidia-geforce-210-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-409613731-tarjeta-de-video-fxf-one-de-1gb-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-409587967-xfx-radeon-hd-5770-1gb-gddr5-_JM
    la ultima no me convence por q necesitaria comprar otra fuente o que modelo me recomiendas?

saludos ....

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    oviamente lo mejor seria la Xfx Radeon Hd 5770 1gb Gddr5

pero a eso sumale una fuente real si o si con cualquiera de las tarjetas ...de todas formas esa pc que te quieren vender lo mas probable que tenga fuente generica al colocarle video independiente es recom,endable una fuente real minimo 300 watts---

A joelxdavid le gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo hice algo, quize probar el dota, asi q trabaje un par de horas extra en la xamba x un mes y le compre una fuente y tarjeta a mi pc una HD6850 q mi hermano le compro alguien del foro la nota me salio algo de 500 solsitos nomas con fuente, te sugiero q hagas lo mismo asi si te decepciona no renegaras, ahora si eres como esos parasitos q viven de sus padres para jugar no te la recomiendo...

6. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Lo malo de comprar computadoras ya armadas y sin tarjeta de video es tener que comprarla y además buscar una fuente adecuada, mejor te conviene una APU si es para Dota 2 como dices, yo tengo una A8 6600k y me va de maravilla, pero como quieres ese CPU tendrás que comprarle la tarjeta de video y una fuente óptima, saludos y suerte.

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tengo un amigo que tiene una maquina similar, es en vano de que corre corre pero con freeze, peor aun se ve que la placa madre tiene video integrado debe ser recontra economica de esas que soportan 2 modulos ram, lentas en uso de red, con hyper transport version 1 con cuello de botella,como dicen por ahi lo barato sale caro.

8. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Mas que todo deberías mencionar que hardware en conjunto te quieren vender para poder recomendar mejor.

9. AngelMeza

AngelMeza Suspendido

Registro:
    7 May 2014
    MM una consulta.. por favor respondanme.... vivo en huancayo y quisiera comprarme una phenom ii x4 955 pero ya busque por giraldez y solo venden Fx :(.. si alguin sabe donde lo puedo comprar... por vaor decírmelo:)

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Que placa utilizas? Es algo tarde para buscar un Phenom II en Lima, con suerte en la zona de ventas encontraras alguno usado... :hi:

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ahaha, vent a lima ta 20 soles el pasaje y regresa en la noche.. X 40 soles mas sales ganado si compras en lima, trae nomas mas 700 soles.

12. AngelMeza

AngelMeza Suspendido

Registro:
    7 May 2014
    mm tengo una am3-880gpv2 Jetway:hi:

13. jlromero

Registro:
    27 Set 2012
    Fui a verla y solo podias poner memoria ram ddr2 y la pantalla que ofrecia estaba matada, asi q opte por no comprarla.
    Entre cambiar la placa , llas memorias ram y la fuente mejor compro una nueva...
    Gracias x la ayuda probto publicare la pc q comprare ya me decidi x una i3 de 4ta generacion y necesitare ayuda con la tarjeta de video

Saludos

14. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tengo un cliente LAN que tiene ese micro + placa Gigabyte MP61 + 4GB RAM DDR2 (2x2Gb) + disco 320 Gb + case Foxconn (300W) + Radeon 6450 y correo DOTA2 normalazo en unos LED LG (1366x768).
    Pero ten en cuenta que una APU sale desde S/750.00 nuevo...
    Te lo tendrían que vender bastante cómodo para que esa propuesta sea interesante.

Saludos

Última edición: 8 May 2014