alguien tiene tarjeta de debito en estados unidos?

Publicado en 'Negocios en Internet' por chenlong, 29 Ago 2011.

1. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011

alguien tiene tarjeta de debito en estados unidos?

me dicen k esta es buena, alguien tiene experiencia con tarjetas en ee.uu?
    walmartmoneycard.com/walmart/?langid=es-mx

tambien tiene para hacer movimientos online.

keria preguntarles, si una tarjeta ya sea de usa o de peru, si la tarjeta llega a 0 dolares o soles, a partir de cuantos dias eliminaran la tarjeta, o cobraran mantenimiento del paypal? no creo o si'

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La tarjeta del BCP te sirve para hacer ciertas compras, la cuenta debe ser en dolares.

3. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    what???????????

----- mensaje añadido, 30-ago-2011 a las 09:54 -----

repito WHAT?????

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sorprendido?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

5. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Con tarjeta bcp debito no creo yo he intentado con mi tarjeta y no pude.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Creo que debes recidir x alla, otro punto sería que es mas facil sacar una tarjeta aca en Perú.

7. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Sorprendido NOOO!!!... digo What porque no se que cosa pregunta el patita del Post y no se porque le contestas con tarjetas BCP...

BCP Debito no sirve en absoluto para hacer compras por internet ni paypal ni alertapay ni nada por estilo... es una reverenda porqueria su tarjeta para los que respiramos bits todos los dias...

Con respecto a su pregunta del patita arriba... tarjetas walmart son exclusivos para residentes gringos con numero de seguro social... y su otra pregunta de ELIMINACION DE TARJETA EN PERU y COBRAR MANTENIMIENTO CON PAYPAL????... un verdadero CAFE con MANGO!!!...

Última edición: 30 Ago 2011
  8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    efectivamente la debito del BCP no trae los número de la parte de atras de la tarjeta importante para transacciones por internet. Solo la trae la de credito (si me preguntas la diferencia entre credito y debito/ya pues usa google).

Efectivamente la mayoria de tarjetas gringas piden seguro social creo x el tema de impuestos.
    Lo mas sano es utilizar Interbank, si buscas en el foro hay arta info.

9. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    ah claro, pienso sacarla en ee.uu a nombre de un amigo, es decir un amigo me ofrecio sacar una cuenta aya con 30 dolares USD, con sus datos su numero de seguro social, ya que es diferente que sacar una tarjeta en peru, aya piden numero de seguro social, como asi tambien para recuperar algun dato.

ya que un peruano al sacar una tarjeta en usa es mas complicado, porke paypal a cada rato te da limitaciones y despues te pide llamar o DNI, y demas tonterias.

me pregunto alguien tiene una tarjeta de esta manera? alguien lo hizo asi?

yo hace tiempo hago esta clase de negocios, comprar y vender por wester union, y gasta demasiado por la comision. y yo kiero comprar productos y servicios que solo estan accesibles para wester union y para cuentas de paypal en usa.

incluso con cuentas de paypal, puedo gastar poco en comision y encontrar mas barato.

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Cual es la diferencia entre las tarjetas? aun no logro entender.

11. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Me parece bastante raro lo que dices y por eso lo he puesto en negritas. En mi experiencia, alguien que sólo acepta pagos por Western Union no es digna de la más mínima confianza. Con respecto al otro punto, la persona que tiene una cuenta PayPal, puede aceptar pagos de cualquier país sin restricciones. Ahora, si el vendedor sólo quiere hacer negocios con gente que viva en USA, ese es otro tema.

A VNegocios le gustó este mensaje.
  12. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    creo k te falta experiencia en comprar o vender cosas. no hablo tanto de productos, hablo mas por servicios, o seriales programas o como quieras llamarlo...

la manera mas facil es por wester union, esa es la manera mas confiable, ya que el dinero lo recibe una persona realmente seria y responsable. con datos verdaderos, con documento de identidad.

mientras que paypal peruana u otra, puedes crearte el correo datos falsos recibir el dinero y pasarselo a otro paypal antes que te la limiten.

creo que paypal de usa, tiene mas seguridad.

y bueno, lo de comprar productos o servicios no lo compro a cualquier persona, lo compro por una pagina online, y si, solo por WE, o para cuentas de paypal de usa.

13. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    JAJAJAJ!!!!... si alguien tiene mas experiencia en ecomerce aqui creo que es la CHINITA!!!.... asi es que no te metas con la CHINA... te va a hacer harakiri ya sabes novato :plop:

Última edición: 1 Set 2011
    A Chinita le gustó este mensaje.
  14. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Pucha creo que la mas recorrida en estos temas es chinita.
    Eso de que WU es mas seguro, la verdad es la primera vez que lo escucho y dejame decirte que es el sistema menos confiable, ya que nada te asegura que te den el servicio o el producto una vez finalizado. Si te estafa un chino, te vas a dar el trabajo de ir a la china a meterle juicio???

Nada es seguro en temas de internet pero escalonadamente Paypal es uno de los mas seguros, es mas te diriria que Moneybooker es mejor que pp.

Ahora me dices que paypal usa tiene mas seguridad, ok create una cuenta paypal USA, y cuando te la limiten por que te conectas x una IP peruana, vienes y conversamos del tema.

Saludos.

A Chinita le gustó este mensaje.
  15. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ¿Me falta experiencia? :risota:
    ¡Qué buena! Tengo casi 10 años en el comercio electrónico y muchos más lidiando con pagos del extranjero. He aprendido todo a cocachos, cayéndome y levantándome y sin ayuda de nadie.

Me ratifico en lo que dije anteriormente, Western Union no inspira confianza porque una vez que la persona recibe el dinero, no tienes cómo reclamarle. Pero, si te dedicas a comprar cracks es lógico que tus vendedores no quieran usar PayPal porque lo que hacen es piratería de software.

Gracias por el respaldo VNegocios y Agamenon. :thx:

A agamenon y tecniservice les gustó este mensaje.
  16. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    no, estas mal interpretando.
    nada es seguro, si se ponen en el plan de pagas y no recibes el producto o no hay manera de reclamar casi nadie es seguro.

yo me refiero al momento de dar el dinero a una persona, por wester union le das a una persona existente con DNI verdadero.

porke paypal. puedes estar dando dinero a alguien con datos falsos.

claro k paypal tiene la opcion de reclamar el dinero.
    Wester union, no, y por mas k puedas, gastaras mas denunciando a esa persona.

yo compro a una persona confiable.
    solo comente que si vamos a comprar a una persona cond atos verdaderos WE era el mejor.

17. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    A las matematicas me remito, busca en google quien es mas confiable Paypal Vs WU.
    vas a ver quien es quie.

18. chenlong

Registro:
    22 Ago 2011
    dejalo men, con los k tienen una neurona no se puede conversar.

19. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Huy tio, encima agredes y eso que no te falte el respeto, solo te doy pruebas nada mas.

Saludos-

20. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Yo tengo tarjeta de debito aqui en USA y para serte sincera eso de las tarjetas de Walmart son del tipo recargables, es decir si no quieres dar tu numero de tarjeta de credito/debito enlazada a tu cuenta bancaria (aqui se usa ese tipo de tarjetas sobretodo en las gasolineras, mucho robo de identidades) para comprarla no necesitas nada pues ni te piden SSN ni nada de eso. son de esas recargables. Mantenimiento no cobran pero si cuando la recargues q son $3.00 otras preguntas las puedes hacer escribiendoles es decir al mismo Walmart, ellos te responden al toque, eso funciona aqui "servicio al cliente".