¿Alguien tiene un canal de YouTube?

Publicado en 'Más allá del teclado' por m4xd, 17 Oct 2015.

1. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015

Me podrían explicar su experiencia. :) Gracias de antemano.

2. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Que cosa quieres saber?

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  4. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Por ejemplo: Si su canal es de tecnología, ¿Cómo consiguen lo que analizan?
    Y además: ¿Cuánto paga YouTube?

Gracias.

Me podrías pasar los links?

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  6. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Para que generes ingresos por Youtube tienes que monetizar tus videos puedes usar adsense si estás empezando, te pagarán según las visualizaciones que tenga tu video siempre y cuando el contenido del mismo sea tuyo. También puedes afiliarte con networks pero eso ya búscalo en google.

7. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Gracias, y si quiero hacerme uno de celulares. ¿Cómo los conseguiría?

Gracias.

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Los compras.

9. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Hay alguna pequeña empresa que pueda prestármelos?

10. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cuando ganes fama en YouTube no lo dudes.

11. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Ok, gracias.

12. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    yo tengo una idea de un buen canal que despues de tiempo stoy seguro que puedo ganar 600 dolares Pero no tengo ni pc ): :w0w::D

A Arrow le gustó este mensaje.
  13. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Ok, lo que quiero es que haya una empresa pequeña que me pueda prestar algún teléfono para hacerle review.

A cambio de publicidad.

14. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
  15. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
  16. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo tengo canal pero no precisamente de tecnología, hay algunas cosas que debes de saber:
    • El comenzar desde cero: Vas a entrar a un nuevo mundo donde ya existe prácticamente todo lo que quieres hacer, es decir, analizar equipos es fácil pero ten en cuenta que hay mucha competencia, ya no es como antes.
    • Presupuesto: Como eres nuevo, vas a tener que gastar, nadie te dará ningún equipo gratis. No eres conocido, dudo mucho que una empresa te brinde algo tecnológico para analizar a cambio de publicidad -ya que llegarías a poca gente-. Tendrás que gastar de tu bolsillo, atinar al equipo -apuntar a la gama alta de preferencia- para que atraigas visitas.
    • Tener los equipos apropiados: Es importante invertir en una buena cámara, lentes, trípodes y luces para brindar vídeos de calidad. Adicionalmente deberás tener un buen ordenador para renderizar tus vídeos, una buena pantalla bien calibrada para hacer arreglos en los vídeos, recuerda hay un público que apreciará la calidad de tus vídeos.
    • Trazar tus metas: No iras a ningún lado si no apuntas hacia dónde ir. Todo lo mencionado anteriormente está relacionado. Si haces bien las cosas, irás creciendo poco a poco, eso sí, que nunca se te acaben las ideas.:yeah:
    Si quieres mostrar buen contenido, con buena calidad -como debería de ser-, tendrás que invertir dinero y ser muy paciente. Si eres bueno, los suscriptores llegan rápido, una buena edición hará la diferencia.

Créeme que habrán muchísimos canales de tecnología pero son contados los que le ponen empeño, gastan lo que se tienen que gastar, brindan calidad y son objetivos, si tú haces la diferencia puedes ser un canal grande.

Yo quise aventurarme en el rubro tecnológico, si bien cuento con un ordenador decente, tendría que invertir en el resto -lo puedo hacer- y dedicarme 100% si deseo crecer, muy aparte de que tendría que alejarme de mi trabajo y esperar a que YouTube me pague lo que gano ahora mismo, lo veo difícil, tengo que ver ganancias para dedicarme a tiempo completo, sino no me es rentable.

En gastos para empezar como se debe, le pongo unos S/.10,000. Aparte tendrías que tener tu PC / Mac -en lo que te sientas más cómodo, ya es cosa de gustos y presupuestos-.

Y sobre las ganancias, no sabría decirte, será muy poco, pero depende de muchos factores mencionados lineas arriba.:cafe:

17. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Gracias @CarlosChirinos. :)

18. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Mejor esa suma de dinero la invierto en otra cosa con un tiempo de recuperación mucho menor al que me daría youtube

19. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Si grabo mis highlights jugando cs go y luego lo subo a youtube, y supongamos que tenga una cantidad moderada de visitas.. Youtube me paga por eso??

20. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Lo mismo diría yo, pero si tienes el dinero y te gusta el mundillo, lo gastas sin pensarlo. Ojo, lo que dije es lo que sería casi ideal, teniendo cámara que grabe a full HD -pocos tienen 4K, además está el tema de la velocidad de tu conexión-.

En conclusión hay que gastar dinero si quieres por lo menos acercarte a los grandes canales y verlo de forma rentable. Por una parte eso, y por la otra eres tú como editor y la forma de como haces los análisis.