1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguien tiene un huawei y210 que tal? lo recomendarias

Publicado en 'Celulares' por xterminio, 20 May 2014.

1. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014

gente alguien que tenga un HUAWEI Y210, quisera que me comente sus expectaivas deacuerdo a este celular y su fluidez

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    fluidez respecto a que un terminal con 512 de ram y una memoria de 300 mb no puede ser fluido en todo para redes sociales... youtube... visualizacions va correcto segun las especificaciones pero juegos aplicaciones pesado no ya que es un limitado procesador y a su vez un espacio interno reducido...

3. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    bro lo dices xq tienes el movil o porque simplemente lees las especificaciones del fono?:errr:

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    porque lo tiene mi hermana,,, es basico con lo que viene instalado peor es pobre de ram y sobre todo de memoria insterna tiene que borrar a cada rato... es un terminal para aprender sobre android y claro esta para llevarlo donde sea y te lo roben sin sentir mucho dolor...

corroe con lo que viene pero instalar algo es un dolor de cabeza.....

si lo rooteras seria genial asi quitas google mapas... y otras app que solo estorban-- y qitan espacio...

5. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    bueno en eso podemos estar deacuerdo es basico, pregunto xq recientemente vendi mi lg l1 xq la verdad me dececciono mucho como movil solo me servia para llamr y fb ya que cuando instalaba una app se lageaba y ese era una molestia entonces me diarias que este movil seria ingual en rendimiento a mi lg

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    sii creo que es igual yo tengo mi lg p500 es igual que el lg l1 o el HUAWEI es un dolor de cabeza por espacio... fluido mm en algunas cosas basica pero actuliza el facebook se va al piso...

fluido en whatpp.. pero ahora tambien su atulizacion es muy pesada y la actulizacion se descarga primero en la memoria del telefono luego algunas son movibles..osea si no tiene espacio nisiquiera puede actuklizar el whatapp

si es cuestion de dinero pues esta bien para empezar android y para andar donde sea basico para fotos y musica y whatapp para mi no necesito mas cuando estoy en la calle en el bus.. no llama la atencion....solo me gusta escuchar musica en el carro camino a mi trabajo o centro de estudios

si es tu limitante pues estan en el mismo rango de prestaciones y hardware

en tal caso esta el HUAWEI Fusion 2 U8665 tiene 512 e ram igual o mas creo..y 4g de memoria interna y en android 2.3 que es movible varias aplicaciones si usas 4.2 jelly bean no es movible las aplicaciones...

el Sony Xperia E tiene el mismo procesador o similar 512 de ram y 4 gb de memoria interna un poco mas espacio...ya ue el sistema te ocupa 1 gb aprox y eso

depende si es para andar donde sea esta bien pues pero el espacio es incomodo lo digo por mi experiencia mucho borrar para instalar algo... suerte

7. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    A ver

Si tienes un poco mas de dinero, anda por un Huawei G526

Pero si no hay mucha disponibilidad seria un Y320 que esta a S/300 (todo en prepago, en postpago de seguro esta menos)

A xterminio le gustó este mensaje.