ALGUIEN TIENE UNA BASE CON EL ALFA DE 400 mW DIS Q CON FIRMWARE DE FABRICA

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por vera_jm86, 19 Jul 2010.

1. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010

Hola quisiera saber comentarios sobre este equipo, por que a mi me ha ido mal las dos veces que compre es recontra problematico, ni como cliente ni como emisor, me llegaaaaa, alguien mas a tenido este problema. Es ese Alfa AP Router plomito que tiene administracion de ancho de banda, tiene chipset realtelk

Última edición: 19 Jul 2010

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Que chipset tiene?

3. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Un amigo probo ese ALFA en lugar de un Airlive 5470 y nada que ver, al toque le dio de baja y volvio a poner su airlive.

Saludos

4. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    BUeno en lo personal eso equipos son un desastre ....:plop:...probe el alfa 400...de emisor con una antena omni wifilink 12dB y cliente AP Tp-Link 500 + antenita 14dB empotrada en la cajita ...resultados ...pines altisiiiiiiimos...recepcion 25dB...navegacion lentiiisiiima....
    Luego cambie el emisor por un tplink 5110 y oohhh ...pines estables y 42dB ....las pruebas en ambos casos las hice a 220mts aproximadamente segun google earth....son mis experiencias si quizas aalguien le fue bien con estos equipos bien x ellos pero para mi estan en nada....:hi::chau:...salu2....desde Trujillo

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Coincidentemente el amigo al que le fue mal con el Alfa tambien es de Trujillo pero me cuenta que alli ya hay una proliferacion tremenda de revendedores de internet, en palabras de el mismo me dice que ya esta recontra prostituido el negocio porque en su Site Survey cada vez observa mas y mas revendedores que lastima.:plop:

Saludos

6. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno en cierta parte tenes razon...con decirte q de mis antiguos clientes como 6 pusieron sus nodos...:plop:..la calle esta dura...pero brindando un servicio de calidad normal solito llegn los clientes...:yeah:...salu2...desde Trujillo

7. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    yo solo lo use dos meses trabaja bien pero en zonas no muy saturadas y con pocos en simultaneo como clientes lo uso ahora y muy bien todo

8. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Si el alfa 400mw model w610 es un tremendo desastre yo me compre uno ilusionado por sus 400mw que alas finales es puro ruido..osea ves alta señal pero los pines altisimos.
    Bueno lo unico que pude hacer con ese alfa es ponerlo como cliente en una casa que tienen 2 pc.
    bueno al menos no perdi lo invertido ps..

9. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Lo barato sale caro :D ...