alguien tiene usb tv digital?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por predator17, 11 Ene 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola gente de PH pienso adquirir un sintonizador usb de tv digital he visto uno de marca techsonic es el modelo TECHSONIC ISDBT-T 2036 alguien lo lo tiene y me comentaria que tal funciona segun dice es one y full seg??

2. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Yo tengo uno de los primeros modelos vendidos en peru es el Built Digital vendido por Saga es full seg tuve problemas con el programa visor pues perdi la clave por suerte ahora hay varios programas free

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo hace tiempo tuve uno ,pero no me volveria a comprar uno que sea usb,la señal era terrible casi nada de canales,si ahora con el que tengo que es tarjeta de tv interno en mi pc a la justa llega la señal con la antena de conejo solo funciona ok si es con el cable de cable magico,bueno tambien supongo que sera en el lugar donde vives,he probado la tablet de samsung con tv y tambien es terrible la señal

4. ruma218

ruma218 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2012
    por experiencia q puedo decir q techsonic es productos de mala calidad tengo un tv digital pequeño
    q se malogro al los 2 meses de uso y es tan mala la marca y su servicio tecnico que dice q lo repararon y funciono un rato para volver a fallar de lo mismo para mi q ni ellos mismos saben lo que venden con eso te digo todo
    suerte

Etiquetas: