1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Alguien tiene ya el LG Optimus Black?

Publicado en 'LG' por diegortv, 16 May 2011.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Sobre este Smartphone hay alguien que lo tenga?..que me lo pueda recomendar o decir sus pros y contras?..estoy pensando en comprarmelo..y creo que para lo que lo necesito es mas que suficiente..o me recomiendan comprar otro?

Saludos y Gracias

PD: Sus especificaciones son:

El terminal icorpora procesador mononúcleo a 1Ghz, 512MB de RAM, 2GB de ROM y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB (Se incluirá una de 2GB en el paquete de venta). La cámara principal es de 5 megapíxeles y la trasera de 2. En cuanto a software, el terminal sale con Android 2.2, y se actualizará a la versión 2.3.

Última edición: 16 May 2011

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ya existe un tema como esté, por favor visítalo aquí

Cerrar este tema.

3. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Cerrar este tema?..tu quien te crees para pedir que cierren mi tema?..osea que el otro hilo expliquen sus cualidades no significa que yo quiera esa respuesta..o mejor dicho solo esa..por favor limitate y nada sigo esperando alguien me hable de el que lo tenga..

Saludos

A tenguman le gustó este mensaje.
  4. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pero por lo poco que sé, todavía no hay fecha exacta de llegada del OBlack...

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Él está buscando en nosotros opiniones de dicho equipo , yo he tenido la oportunidad de probarlo junto al LG O7 en una de las reuniones con LG , la verdad es bien rápido y NOVA (su pantalla) la recomiendo me gustó más que SUPER AMOLED y la velocidad frente al SGS es mucho mejor.

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Quien mejor que tu para disipar dudas.

No se hable mas, en cuanto a testeo tu palabra es ley. :hi: