Alguien trabaja en Graña y Montero

Publicado en 'Más allá del teclado' por Oton, 18 Feb 2013.

1. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010

Hola foreros .
    Alguien de ustedes trabaja en Graña Montero ?
    Siempre tuve curiosisdad por esa gran empresa y quisiera postular en algun puesto.
    La verdad estos ultimos años he estado de independiente pero desearia que mi señora maneje el negocio y yo trabajar en una empresa seria (mas que nada por los beneficios laborales).
    Gracias

A TAXBLUESMAN le gustó este mensaje.

2. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Influencias everywhere XD

3. nascar666

nascar666 Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2012
    G Y M la gran estafa me mude hace un mes a un departamento de VIVA constructora de G y M y ya todas la torres de todo el complejo presentan rajaduras y rajaduras bien serias no trabajes ahii !!!

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si deseas postular GMD sucursal de Graña Montero te da la bienvenida, entra en la web y rellena tus datos y a que puesto a fines deseas postular. Suerte

Que tiene que ver una cosa con la otra?

5. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    Gracias por sus ideas , la verdad por aqui donde trabajo por Lima hay muchos empleos pero todos son de 12 horas y sin beneficios (Es que son pequeñas empresas familiares).
    Quiero algo estable, ¿Tiene alguna idea como estan los sueldos a nivel de tecnicos?

6. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Te comento que trabajar para GyM no es la gran cosa, alguien muy cercano a mi trabaja allí y no es tan agradable como puedas imaginar.
    Si dices que en muchos lugares se trabaja 12 horas pues te digo que cuando estas en obra no tienes horario de salida, muchos se tienen que llevar la chamba a la casa. Muchos de los profesionales no estan a la altura de la situación lo cual crea desorden y se trabaja de lunes a sabado de 8 a.m. a 6 p.m. o hasta que termines tus pendientes.
    Ahora, si trabajas en oficina principal el horario es de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.
    Si puedes ingresar que sea a oficina principal porque trabajar en obra es mucho sufrimiento para poca recompensa.

En cuanto a sueldos si eres obrero (o chamberitos como les llaman) estan desde el minimo hasta los 1200 soles.
    Tienes que definir cual es el puesto que quieres para decirte cuanto pueden pagar, pero te digo que puedes enviar tu cv en su pagina y dependiendo de eso puede que te llamen. Por cierto, es muy probable que trabajes en provincia ya que muchas de las obras se realizan en el interior del país.
    Saludos.

Última edición: 18 Feb 2013
  7. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    Gracias stauffenberg1 por la desinteresada info de primera mano, muy dificil de encontrar.

La verdad soy tecnico en computadoras y tambien trabajo en diseño grafico , la verdad no llegue a sacar mi titulo de tecnico (cuando decidi ser indepeniente la verdad ya no me importo, mala idea, siempre es bueno un titulo que te respalde) pero si es que vale la pena y se puede hacer carrera en esa empresa talvez me animaria convaliar curso para la universidad.
    Me interese por esta empresa conversando con un taxista que estaba cursando cursos en la uni en maquinaria pesada y pintaba sueldazos y de que el banco daba un super credito de alli se me quedo la idea.
    Gracias por la ayuda

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Lo bueno de GyM es que tiene convenios con universidades para los que quieren estudiar pero te digo que si quieres tener buenos sueldos en esta empresa es estudiando la universidad porque el personal tecnico tiene un techo en cuanto al sueldo y a los cargos de jefatura. En tu caso es sistemas y tu puesto es para oficina principal.
    Intenta, si te haces un nombre puedes hacer carrera en esta empresa porque hay muchos profesionales que trabajan allí y que pasaron por la universidad pero no demuestran nada a la hora de solucionar problemas.
    Hay profesionales que ganan 3500 y también los hay que ganan 10000 soles o más, todo depende de ti.

Saludos.

A soujiro777 le gustó este mensaje.
  9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Sin una carrera formal, técnica o universitaria, no tienes ninguna oportunidad.

10. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    Por eso la opcion de stauffenberg1 con respecto a los convenios es interesante

11. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    A lo que se refiere sasse con una carrera formal , es superior tecnica (3 años) o universitaria . Y bueno es la verdad , generalmente las grandes compañias buscan buenos profesionales para un puesto :S

12. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno por ahora me es mas facil optar por el titulo tecnico.
    XD Lo que pasa es que puse un negocio y pense que ya no necesitaba un titulo.

13. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Re: Alguien trabaja en Graña y Montero

Yo chambeo en GMD y los sueldos van de acuerdo al cargo al que entres, si es para técnico de pc (mesa de ayuda) a lo mas ganaras 1600, si vas como diseñador van hasta los 3000 si mal no recuerdo...un JP(jefe de proyectos) no pasa de 9000, pero sinceramente en otro lado ganaras mas:thumbup:

14. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Pucha pero con el titulo de tecnico, tecnico de cetpro. Asi lo tengas a nombre de la nacion las empresas no lo toman en cuenta, el motivo es porque en la actualidad hay mas profecionales y la competencia esta ala orden. Bien dificil amigo :( , yo estoy en algo similar que tu tambien tengo carreras tecnicas a lo bruto de ensamblaje de pc y computacion e informatica, mala eleccion la verdad todo por ser vago de chibolo XD (queria estudiar 3 dias de la semana 2 horas a estudiar de lunes a viernes de 8am a 1pm
    Me parece o en la empresa en la que trabajas mayormente solicitan personal con 2 años como minimo de experiencia en el puesto?

15. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Yo.:) y GM esta :yeah:

16. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    Es cierto ahora con la cantidad de universidades privadas que han aparecido habra harta competencia. jaja Antes recuerdo que me sacaba el ancho para ingresar a la UNI , pero mas tranca...ni modo

¿Amigo cuando te refieres a diseñador me imagino que te refieres a diseñador de proyectos ? disculpa la ignorancia pero me dio la impresion que era diseñador grafico XD

17. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Jajajaja , si ps asi es malaso de verdad. Con este titulo lo maximo que podemos aspirar a ganar es 1200 y eso si tenemos suerte XD

18. Oton

Oton Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010
    Es cierto bueno por otro lado esta el ser independiente, hay amigos que no han acabado el colegio (no quiero burlarme de ellos pero giran sus facturas con feas faltas de ortografia ) y tienen maquinas industriales y monton de clientes que no les dejan ni dormir (Hasta se amanecen, bueno pero quien no se va a amanecer si te llevas hasta 300 en una amanecida eso es el operario , el dueño mas).

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  19. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Quieres ganar mas, de 10,000 hay dos formas , te compras tu maquinaria para sacar oro en en el rio marañon, que cada gramo esta a 125 soles, luego te compra tu buzo para escavar e incertar la manguera de succion de alli la ves linda porque en un dia te sacas hasta 10 gramos, y si tienes suerte a 100 gramos ,para ello cuatro peones o cinco que se se ingrese al rio dependiendo de la zona de huanuco, ahora bien .

Si quieres ganar mas que un profesional te metes como tramitador de la ONP, y tramites documentarios, en un dia te sacas 300 soles haciendo tramites de la ONP y si quieres sacar el record de aportaciones y la cuenta individual se cobra 160 soles por esa hoja de la constancia,

y por ultimo si quieres ganar mas estafa no mas compadre, compra en lotes los hardwar luego te compras las etiquetas , las cajas que por montones hay y por ultimo si eres honrado y un buen tecnico a la justa ganaras menos de 1500 soles, sumados con los pasjaes etc. y combro se reduce a 1000 soles ,. dinero que en verdad eso lo gasto en dos dias en tragamonedas. he dicho y punto

20. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Yo no soy nadie para hablar de cultura y valores , pero el perro aunque se ponga cadena de oro sigue siendo un perro! eh dicho!

A deimos le gustó este mensaje.