alguien tuvo este problema con el mikrotik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rorihuel, 24 Nov 2010.

1. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

bueno muchachos paso a explicarles mi problema, con el tiempo e investigando logre instalar mi full cache en mi mk, cuando lo instalo por primera vez todo bien, abro videos en msn videos y despues cuando lo abro en otra maquina lo jala del mk igual cuando descargo archivos, hasta aqui todo bien pero me pasa q cada vez q apago el mk, la configuracion del full cache ya no me funciona, ya probe con diferentes discos y con diferentes licencias, y me sigue pasando lo mismo, a alguien le paso o hice algo mal... un abrazo

2. KURIBO2005

KURIBO2005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2009
    claro a mi tambien me paso pero parece que es un bug lamenteablemnte para que se solucione eso es dejr siemrpe prendido el server y cada mes apagarlo osea gosar un mes de cache ps

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Están seguros que eso 'rápido que vieron' no fue el mismo caché del navegador?

Saludos.

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo creo igual q ryo, ese "rapido" ha sido del cache q tiene la misma PC , es decir la q es almacenada x el navegador...

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    antes tenia clarconecct como proxy locazo era pero con poca seguridad, asi que puse mikrotik y cuando probe su proxy full cahe un asco paso casi lo lanzo al mar jejejejejejejej , despues de 8 meses de investigacion busque el proxy y seguridad ideal , para reeemplazar mi viejito clarconnect , asi el MAESTRO RYO me puse el thunder en paralelocon mk rb450g una dupla ideal :w0w:, ahora esta locazo ,lo mas triste es desarmar el clarconect :cray::cray:me acompño en momentos dificiles :cray:, ahora busco la seguridad ideal sin maltrartar la velocidad saludos

Ahora con el problema concuerdo con Ryo y Jhonnathan

Última edición: 26 Nov 2010