Alguien tuvo problemas con el MODEM Router ZTE ZXHN H108N de Movistar?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alejosalmon, 4 Ene 2014.

1. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011

Hola señores estoy teniendo problemas de baja de señal y pequeños cortes usando este modem Router ZTE ZXHN H108N de movistar y quisiera saber si es debido al modem o puede ser problema de mi linea,por eso les pido que si alguno tuvo problemas con ese modem deje sus comentarios.Muchas gracias.

2. paralelo123

paralelo123 Suspendido

Registro:
    28 Nov 2013
    estamos en las mismas ... y para colmo no se puede entrar al router para cambiar clave wifi .... ya intente con admin 1234 12345 etc etc q vaina encerio ...

3. alejosalmon

Registro:
    27 Ago 2011
    Eso si es posible hacerlo amigo solo tienes q ingresar usando el usuario admin y la clave en mayuscula cruzando los numeros y letras de la mac de tu modem q esta en la parte de abajo o atras.

4. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    bueno esa router es una completa basura; véndelo por 25 soles y comprate un tp-link de los antiguos de telefónica.

Para cosas básicas ese zte normal (entre comillas), pero si le pides un poquito mas... olvidate!!!!

5. alejosalmon

Registro:
    27 Ago 2011
    Gracias eso confirma mis sospechas.

6. rosssa123

rosssa123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2011

ayuda!!!
    hola gente iba a crear un tema pero veo que estamos en la mismas :/ les cuento lo que me paso:

tenia un modem zyxel p 600 tenia buena cobertura y lo malogre con agua (accidente) asi que llame a telefonica y me vendieron este modelo color blanco zxhn h108n por 100 soles, con este modem en la Pc esta todo ok pero en Wifi reinicia cada rato aparte desde mi cel veo que tiene baja cobertura el wifi

7. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Una consulta, pudistes solucionar tu problema?

8. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    asu q estafa venderte a 100 soles ese moden. aunq yo tbm tengo uno de esos pero me lo dieron gratis, pero tbm estoy teniendo problema de q aveces el wifi no se conecta la luz de wiifi en el moden no parpadea y tengo q apagar el moden y prenderlo para q recien se active nuevamente

9. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Ese modem es malo, en cuanto al ADSL, no probe su wi-fi, pero su ADSL da pena, cambiando de modem, se nota una notable mejoria.

10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    La única solucion es.... cambiar de modem!! los tplink son buenos... cualquier modelo en general le saca la mugre a esos Zte, nucom, etc. que vende Ratafonica.
    el más básico pero cumplidor es el 8951, el más avanzado el 8970, con usb y 3 antenas.