¿Alguien tuvo problemas con megaupload...

Publicado en 'Redes e Internet' por chillinfart, 2 Dic 2011.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

... El domingo o lunes pasado?

Torrentfreak explica la causa

http://torrentfreak.com/dns-seizure-takes-out-megaupload-111129/

de acuerdo a la fuente, un operativo estadounidense secuestró las dns de megaupload, aunque según ellos, fue un conflicto en el reconocimiento de sus DNS lo que causó el bloqueo.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hola.

El servicio estuvo muy malo. Eso que pones es muy interesante. Sean problemas de DNS o no, la verdad es que cuando megaupload esta caído se siente la pegada.

Saludos.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.

3. hustlerken

hustlerken Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2010
    Holla una pregunta no se si les ha pasado que todas las descargas desde paginas de filesharing (megaupload,rapidshare,filesonic,etc,etc) ahora ultimo estan como limitadas, osea no llegas al maximo de tu conexion pero sin embargo si bajas simultaneamente de estas paginas ahi si alcanzas el maximo, es como que solo bajando con multiples conexiones lograras sacar provecho de tu conexion.
    PD: Hace unas semanas si bajaba por ejemplo a 400Kbps (tengo 4Mb) desde megaupload y ahora no pasa de 120Kbps..

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hola.

No estoy seguro, pero creo que la limitación te la ponen los Server cuando no usas cuenta premium.

Saludos.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Depende del límite de tu línea, porque las cuentas free generalmente limitan hasta 50 o 100KBps. Algo por debajo de esos valores ya es sospechoso.

Si es su caso, manden capturas o logs del capado de tráfico AL SOPORTE DE MEGAUPLOAD, sean usuarios premium o no. No olviden señalar que proveedor de internet usan.

Tras el sabotaje de Universal y el antecedente de orange, dejen que dotcom y compañía peleen por nosotros. Ellos también hacen buenos roches, tal como le pasó a orange.

6. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    EEUU me llega al pancho, se tumbaron a megaupload hoy! ptm!!