1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguien usa el ebuddy para celulares

Publicado en 'Operadores' por viviana2, 17 Ene 2012.

1. viviana2

viviana2 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010

alguien usa el ebuddy para celulares , yo lo uso con mi celualr movistar usando el de 7 dias de internet por 3 soles .alguien sabe que cosas mas se puede hacer con el ebuddy , se puede usar cam?

grasias

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo uso el ebuddy en mi iPhone, y no se puede hacer videoconferencias (o al menos eso se)... se puede hacer lo basico que haces en la pagina de eBuddy, ni mas ni menos...

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

ya hay aplicaciones oficiales para usar el MSN messenger tanto para iphone ( messenger oficial) y android ( messenger with you ), si lo que quieres hacer videollamadas ante todo necesitas un iphone 4 o un android con doble camara, para video llamadas puedes usar el skype o en el caso del android el gtalk que ya incluye la opcion de video llamadas, te recuerdo que al usar videollamadas consume bastantes bytes.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    yo tengo el ebuddy en mi nokia pero no hay nada de videoconferencia....

Solo chat y enviar imagenes....

:hi:

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    idem, solo chat con inerfase amigable.

6. viviana2

viviana2 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010
    yo solo lo uso en mi celular nokia c1

----- mensaje añadido, 17-ene-2012 a las 19:30 -----

holas dimde sabes si tambien hay aplicaciones oficiales de messenger pra celulares que no son iphone o android . es que yo uso mi nokia c1

como veo si uqe deben estar felises los que tienen iphone 4 o un android con doble camara por sus grandes posibilades y aplicaciones.

7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    yo uso ebuddy en mi ipod touch 4g, no se puede usar la camara, pero te recomiendo q nunca dejes de usar ebuddy, es la mejor app para las plataformas, consume poco MB y es muy rapido

----- mensaje añadido, 18-ene-2012 a las 22:54 -----

(L)

yo uso ebuddy en mi ipod touch 4g, no se puede usar la camara, pero te recomiendo q nunca dejes de usar ebuddy, es la mejor app para las plataformas, consume poco MB y es muy rapido

Etiquetas: