Alguien usa el Netkrom AIR-AP111GUHP?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por luvatech, 13 Jun 2010.

1. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009

Estoy pensando cambiar mis aps y se me ha presentado esta opcion, se que la marca netkrom es buena pero lo que no me convence es que usa chip realtek, su potencia maxima es de 1w pero lo quiero trabajar a menos de 400mw. Converse con un ing. de la misma netkrom y me comento que lo han testeado hasta con 35 usuarios en simultaneo, aunque no me convencion mucho la forma en que me respondio. Bueno si alguien ha trabajado con ese equipo seria de mucha ayuda que me diera su opinion. Aun no decido si usar ese o el NS2, gracias de antemano por sus comentarios.

2. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    yo lo tengo primeros meses me fue bien pero ultimamante toy teniendo problemas los ping son muy altos con una omni y actulmanete estoy migrando a sectoriales y haber q tal va si se soluciona es x q tava mal mi omni pero si sigue igual tendre q cambiarme a los tp link que tengo buenas referencias mi equipo es AIR AP500GHP 400 mw

Última edición: 13 Jun 2010
  3. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno mira eh venido trabajando con el Netkrom AIR AP500GHP 400 mw y todo bien...funciona la perfeccion lo eh testeado y su maximo logro 17 clientes conectados en simultaneo...solo tenia wep...ahora estoy con server y normal...sin problemas...salu2....desde Trujillo ...cambio fuera....:yeah::chau:

4. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    claro mejor ve x el AIR AP500GHP ese trabaj muy bien y viene con mini-pci eso es lo bueno

5. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    si es bueno asta ahora me va bien..xD

6. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    El AIR AP500GHP de Netkrom es un AP-Router con Mini-PCI Atheros de 400mW la versión de 2.4Ghz 802.11g, hemos configurado este equipo y probado sus bondades y demuestra una excelente perfomance, tiene filtrado MAC para 108 direcciones MACs, Control de Ancho de Banda en forma General o por IP o MAC de hasta 36 clientes, eso además de al ser una placa independiente de la Parte Wireless contribuye a tener un mejor hardware para emitir. Lo único Observable en contra es el limitado procesador de 185 MHz, pero es suficiente para la cantidad de clientes que soportaria en control de banda, existen versiones de mayor velocidad de procesador de 300MHz en la norma N.

7. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    disculpa? me soportara en simultaneo entonces mas de 30? cual es su costo? gracias

8. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Lamento hacerte conocer que la version de 400mW que te indique lineas arriba con chipset Atheros ya no se va a producir y va a ser reemplazado por una de b/g/n compatible con b/g, el fabricante me ha indicado que esta estara lista en menos de 1 mes y presenta mejores caracteristicas de desempeño, en cuanto este disponible el nuevo modelo lo estaremos publicando en este foro. Por otra parte la version de 1W es buena tiene muy buena potencia inalambrica y con 20 clientes trabaja sin problema alguno, tiene chipset RTL8186, no tiene control de ancho de banda, solo un mejorador de ancho de banda que es confundido con control de ancho de banda. Una recomendación muy importante es usar aps clientes o adaptadores PCI o USB clientes con chipset Realtek si vas a usar este ap, es básico trabajar con equipos co el mismo chipset antes q la misma marca para obtener una mejor calidad de conexión inalámbrica.

9. luismorales_pa

luismorales_pa Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    hola que tal, bueno yo trabajo con el ap AIR-AP500GHP y tengo dos torres repartiendo internet, una torre con 37 usuarios y la otra con 25, y me trabajan ok no uso servidor y solo los trabajo en wep y no me da problema para nada y uno de ellos ya lo tengo trabajando 3 años.

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 08:47 -----

me olvidava hace poco e comprado para un amigo y el precio esta bien barato lo consegui a 370 soles,

10. Yuri Carrera

Yuri Carrera Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010
    hola a todos, bueno yo probe ese equipo netkrom air-ap111guhp de 1Watt y la verdad no me fue bien, ya que lo use como base los tube un tiempo trabajandolo a 1 watt y crei que con esa potencia podria llegar mi red a 1 km como decia en el empaque, bueno la ralidad fue que despues de un tiempo cais un mes intente conectarlo a 100 metros con line de vista usando un tp link + una antena de panel y recibia 25 dbi valla sorpresa, cuando lo testie muy cerca obtenia 85 dbi como maximo bueno saco mis conclusiones aparte el equipo calienta mucho lo mas seguro es que el equipo no soporta trabajandolo a 1watt el ing de netkrom me acnosejo trabajarlo al 50% nada mas practicamente a la potencias de otras marcas, bueno tube que cambiar de base a un edimax ap 7209 lo flashie a 400mw que tenia a la mano y obtube 72dbi a esa distancia me parecia increible que un equipo asi se haya podido malograr de esa forma y lo probe nuevamente al 1 watt en mi casa y balla sorpresa lo que al principio tenia 85 dbi ahora solo tenia 42 dbi y ahora le quiero dar uso como cliente, tengo las redes cercanas detecto un buena señal de mi red, pero no puedo conectarla, tmb la probe con una red que forme en mi casa y tampoco se enlaza, en estos momentos tengo el nekrom en mis manos tratando de buscar una solucion a este problema... bueno solo quize compratir mi experiencia con esa marca yyy ni mass con (netkrom)

11. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    mejor di nimas nekrom contigo por regla general todo equipo o maquinaria no se recomienda usarlo a maas de 75% de su capacidad ademas tienes que tener una cierta equivalencia con tus equipos receptores es decir si tu usas un emisor de 1w mas una antena de 12 dbi tienes 42 dbi de emision frente a tus clientes 18 db+ 12 db de tu panel -4 db de perdida total 26 de recepcion frente a tus 42 de emision (suponiendo que tu antena sea de 12 ) no seas malo pz

12. FM Marcos

FM Marcos Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010
    Todo siempre tiene solucion, ya probaste con FLUIDMESH NETWORKS...?

- Son 100% Fabricante (ojo no OEM).
    - Tecnologia Propietaria.
    - No es standar 802.11a.b.g
    - Protocolos propietaros
    - Optimizado para VIDEOS (cuando digo optimizado es que es "la verdadera optimizacion por protocolos"...

SALUDOS...:yeah:

----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 16:24 -----

- Protocolos propietaros
    - Optimizado para VIDEOS (cuando digo optimizado es que es "la verdadera optimizacion por protocolos"...

----- mensaje añadido, 30-dic-2010 a las 16:25 -----

- Protocolos propietaros

13. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    yo tengo una duda, e vista en una publicacion de mercadolibre que el air-ap111guhp, te cobran 90 soles adicionales y te lo configuran con cache online, no se si sera verda o posible eso, alguien sabe algo sobre el tema?

14. hansnico

hansnico Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011
    disculpen queridos amigos por abrir de nuevo un tema pero tengo una gran pregunta el dia de hoy compre un airnet air-ap111guhp y lo compre de segunda pero el señor q me lo vendio no tiene el manual y me es muy dificil configurarlo alguien de ustedes sabria de una pagina o un link para su configuracion de tal ekipo ???

muchas gracias de antemano a todos

15. darknet

darknet Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    De todos los ap NETKRON el mejor es AIR-AP500GHP les digo x experiencia, un buen equipo que tiene estabilidad un micro suficiente y buena potencia la verdad yo utilize muchos ap, nano, engenius, tplink, encore, airlive pero ninguno se igualo al netkron500 ghp ste ekipo lo tengo trabajando actualmente con una omnio hyperlink d 15 dbi y tiene sus 45 clientes sin servidor ...

16. hansnico

hansnico Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011
    disculpen queridos amigos por abrir de nuevo un tema pero tengo una gran pregunta el dia de hoy compre un airnet air-ap111guhp y lo compre de segunda pero el señor q me lo vendio no tiene el manual y me es muy dificil configurarlo alguien de ustedes sabria de una pagina o un link para su configuracion de tal ekipo ???

muchas gracias de antemano a todos

17. fraceme

fraceme Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    disculpen amigos pero quisiera pedirles si alguien sabe donde se puede conseguir actualmente el NETKROM AIR AP500GHP, porq la verdad no encuentro por ningun lado estos equipos...se los agadeceria muchisimo si alguien me diera algun dato.

----- mensaje añadido, 12-ene-2012 a las 09:57 -----

hola hansnico porfavor me podrias decir donde conseguiste este equipo, tal ves te interese venderlo....

18. hansnico

hansnico Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011
    cuanto daS?