Alguien usa el "Smart DJ" de LG??

Publicado en 'Audio y Video' por fransurf, 30 Dic 2013.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

El tema es que cuando activo la función DJ en mi CM8430 se supone que los temas deben integrarse sin pausas pero lo que pasa es que termina una música y entra la otra en el segundo 10 (osea empezada a los 10") esto es notorio y hasta tosco.
    Si pongo el sgte tema con el control remoto igual sale el tema pero desde del segundo 10

Alguien me puede decir si es así o es que hago algo mal, por lo demás muy contento con el sonido

2. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Smart DJ le dicen al Crossfade estos? JAjajaja!
    Fíjate si hay alguna opción con nombre crossfade y delay y bájale todo, a mi por lo menos me gusta que cuando le falten 400ms a la canción para terminar empiece la otra, no sé tú cuanto te gustará pero ahí lo ajustas si hay opción sino entonces epsera a que alguno que tenga el mismo equipo que tú te ayude,

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Asi es, hace poco estuve probando el 8530 y era igual. A propósito una consulta cuando presionas el botón del ecualizador te sale en pantalla la opción de ecualizador auto y la de mp3 optimizado? En el que probé no aparecían y he leído en otro foro que seria por una cuestión de firmware.

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si me sale la opción optimizada para USB, lod e auto no me he percatado pero salen más de 10 modos. slds.