Alguien usa RADMIN

Publicado en 'Aplicaciones' por UDcream, 3 Nov 2015.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

para los que usan el RADMIN sabran que es un programa de soporte remoto en la cual se puede conectar remotamente a otra PC con la IP.

lo uso todos los dias en el trabajo para dar soporte.

pero la duda que tengo es que al moemnto de iniciar una sesion remoto con una PC esta se desactiva el AERO glass y apenas termino con la sesion remoto el aero glass vuelve a su normalidad.

el RADMIN tien una opcion que casi nunca uso que es solo vista que puedo ver el escritorio sin que el usuario lo note pero en realidad el usuaio si se da cuenta porque se desactiva el aero glass y necesito saber como eviatr que se desactive

sucede que tengo una relacion de IP que consumen ancho de banda de internet y quiero saber que hace el usuaio para luego mandar mi reporte y para eso necesito usar la herramientael RADMIN vista

añado que siempre antes de iniciar una sesion remoto siempre llamo al aneño de dicha pernosa para que lo sepa. pero en el caso de la herramienta RADMIN VISTA ahi si no lo voy a llamar

Última edición: 3 Nov 2015

2. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    No se puede desactivar ya que es una caracteristica de windows con los mirror drivers, si tienes la lista de ips de quienes consumen mejor ve con el de redes y sacas a donde estan accediendo sin necesidad de espiar sus pantallas.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Muy intrusivo lo que haces. Deberías hacerle seguimiento por IP (siempre y cuando sepas gestionar tu LAN).

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    interesante en mi chamba no se que herramienta usan que cuando se conectan nada de nada se desactiva .. salvo que cojen mi mouse .. pero lo cierto es que pagan por ese soft..

Editado por el moderador: 3 Nov 2015
  5. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    pues lo que puedes hacer es desactivar aero y restringirlo desde gpedit para que no puedan volver a activarlo y asi se resuelve tu problema

la maquina que quede x defecto con el aero desactivado

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

si justamente eso es lo que no queria hacer.
    con la consola del kasperky puedo desactivar el aero a todas las PCs pero se ve feo, sera como ultima alternativa

7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    en realidad desactiva el aero y el modo basico , y el modo de winxp se ve mejor