Alguien usa Skype desde Peru?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por yeshua82, 29 Oct 2007.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2007

Hola, sabrían decir me el método de hacer las llamadas internacionales a moviles y como es la forma de pago aquí en Perú para este servicio?
    Alguien que me pueda brindar una mejor información de esto se lo agradecería y si ahí forma mas conveniente de llamar también es bienvenida.
    Saludos :yeah:

2. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    yo lo uso pero no para hacer llamadas xD, creo que se puede pagar con paypal

3. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Yo he usado el skype y converse con un amigo en el extranjero ,sin ningun problema , creo que pueden hablar 4 a la vez! ,porke no usas el XFire , yo hablo con mis amigos en Puerto Rico mientras jugamos soldier front XD

4. yeshua82

yeshua82 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2007
    mmm :mmm:...
    bue... lo que yo queria era llamar a un movil pero gracias a sus respuestas :yeah:
    saludos

5. Zek

Zek Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    El Skype te da una llamada gratis a un pais que esta en la lista y ademas puedes pagar un plan mensual. con tarjeta de credito i paypal usala fijate si el celular o el fijo al que deseas llamar esta en la lista visita el website ;) Saludos

6. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    para llamar a moviles con skype necesitas skype out, y eso cuesta.
    en peru no se usa mucho skype2skype debido a que para k sea util necesitas tener una red wifi, telefono wifi o celular o pda con wifi o celular usando data plan, este ultimo en el peru es muy caro, mas barato sale hablar x la linea normal y redes wifi en la calle no hay con mucha facilidad y si hay, son lentos. estamos atrazados en ese aspecto, io programe mi ipaq 210 para usarlo con skype y con el wifi de mi casa pero mis amigos no lo usan asi que fue una perdida de tiempo.

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo lo uso pero como video conferencia

8. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Lo uso desde el 2002 sin problemas... y no solamente desde Perú :D aunque solamente una vez le puse saldo porque necesitaba una llamada de emergencia. :oops:

Saludillos:P

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Yo uso Skype por mi chamba pero no hago llamadas..
    si se que se hace llamadas pero no lo hago ..1

salu2 :hi:

10. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Cuesta como 10 dolares y no vence rapido yo lo uso para llamadas pc a pc y bien

11. Kon

Kon Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2008
    que?, vender? Una puede hacerse una cuenta skype gratuitamente.

Las llamadas de PC a PC son gratis, solo tiene que estar instalado el skype en los dos pc

El Skype lo puedes cargar tu credito skype, cada recarga tiene un minimo de 10€, lo puedes cargar via Paypal, Visa etc....puedes llamar a donde te plasca, puede ser Movil, Fijo, extranjero etc.... aqui te dejo el enlace para que veas las tarifas que tiene
    http://www.skype.com/intl/es/prices/callrates/

Es cierto que hay algunos planes donde tienes que pagar una pequeña cuota y que te da derecho a llamadas ilimitadas a telefonos fijos, pero peru no esta en la lista, aqui te dejo el link para que lo veas tambien.http://www.skype.com/intl/es/allfea...ck_subscription|es_ES#europeanSubscriptionTab

espero que ya no tengas dudas.

12. iTzEdu

iTzEdu Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    SÍ para llamar a unos familiares en USA

13. chara

chara Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    Yo lo uso hace 5 años y es excelente para llamar a cualquier telefono del extranjero (muy barato) y es gratis si llamas de PC a PC. Venden gateways que sin el uso del PC, puedes hacer llamadas de telefono a telefono.
    Muy recomendable para los que tienen familiares en el extranjero y los que hacen negocios con el exterior. Si pagas una mensualidad, creo de US$12 mensuales puedes hacer llamadas ilimitadas a un solo pais.
    Saludos,
    Juan Chara

14. lokazo2010

lokazo2010 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010
    yo lo uso, es bueno el servicio pero debes tener un buen microfono y una conexion a internet intermedia, cuesta 10 dolares se puede pagar por tarjeta de credito, si quieres mas detalles avisame por mensaje privado..

Saludos!

15. chara

chara Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    Con US$10 tienes para llamar 420 minutos a un telefono de USA o España que tienen el mismo precio.

Juan Chara

16. juan5647a

juan5647a Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    .....

hola.. kiero saber como es eso.. necesito saldo:cray:... plss acabo de instalar:wow: el skype.. vi los precios y parece una buena opción.... peor el min creo es 10 dolares.:w0w:

saludos cordiales:hi:

17. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Saludos, algo que debemos saber sobre Skype es que funciona como un P2P y te consume ancho de banda así creas que no lo estás utilizando.
    Si eres de los que tienen un escaso ancho de banda que cuidas y mas si estas dentro de una red LAN, sería interesante que leas esto:
    http://itsp.typepad.com/voip/2006/06/skype_te_come_m.html
    http://www.prensa.com/Actualidad/Tecnologia/2005/11/17/index.htm

Aquí unos párrafos:
    "Y usted diría que si “cierra” el programa, se liberaría de este uso incontrolado de sus recursos. Pero esto no es tan cierto. Cuando se hace esto, “Skype” queda corriendo en memoria a menos que usted lo desinstale o “mate” el proceso."
    "las computadoras de su empresa y las notebooks de miles de usuarios son los “peers” que sirven como mini-servidores y que hacen “relay” o transfieren el tráfico a otros “peers”."