1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Alguien vende dominios y hostings HOSTGATOR?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 8 May 2014.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola a todos
    Quiero comprar un dominio y hosting en HOSTGATOR pero me da flojera, estoy viendo tutoriales y tengo que hacer muchas cosas, y no entiendo bien lo de las tarjetas así que, he pensado que quizá por aquí haya algún revendedor que compre reseller en HOSTGATOR y me pueda vender un paquete... Sólo quiero de HOSTGATOR o IPAGE, no quiero GODADY u otros, y quiero buenos planes, no quiero esos timadores que por 100 soles me dan 300mb de disco y de banda ancha... no entiendo por qué dan tan poco si HOSTGATOR da esos servicios ilimitados, como sea, espero me presenten sus propuestas, paquetes y todo eso... Como dije, por mi comprar directamente a HOSTAGOR y conseguir ilimitado pero, es muy tedioso, de verdad es una tontería eso de pagar por internet, mejor que lo haga otro por mi XD

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    te envie mp

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Primero debes especificar cuanto de espacio y transferencia deseas para tu plan de hosting.

Debes tener en cuenta que en planes de reseller, hostgator no da planes ilimitados.

Si deseas mas informacion envia un MP.

Última edición: 8 May 2014
  4. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012
    La pongo clara :

Quiero un dominio y hosting en HOSTGATOR O IPAGE porque GODADY me ha fallado en varias ocasiones y ya estoy harto de esa porquería

Como mi proyecto es pequeño no quiero VPS, ni DEDICADO, quiero un host compartido pero BUENO; he visto los planes de HOSTGATOR y parecen estar bien. De ellos quiero el plan HATCHING (así se llama, o algo así), que brinda un dominio, disco y transferencia ilimitados

Como sé que los revendedores hacen negocio con esto, obvio imagino que no me darán ilimitado pero, quisiera propuestas decentes, quiero saber cuánto ofrecen de disco y transferencia y los precios

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Okay no hay problema, en mi caso primero compramos su dominio, luego lo alojo en mi servidor dedicado,si le gusta y le va bien pues me paga a mi lo anual que pagaria a hostgator, si aun asi no le gusta todas las ventajas que tendra frente a un reseller o hosting compartido, le compro el plan que usted desee en hostgator y listo. Y como ya sabe el precio y gasto es lo mismo, pero el soporte, calidad y uptime mucho mejor. :yeah:

6. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Te recomiendo Banahosting, últimamente veo muchas quejas de hostgator y no lo recomiendan para nada.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Recomiendo lo mismo, si no quieres lo mismo :yeah:

A Niell le gustó este mensaje.
  8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hostgator trabaja bien, tengo ya casi 5 años sin problemas.