1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

alguien vende o sabe que tal es Motorola Razr Hd Xt925 o motorola razr i

Publicado en 'Motorola' por micaela mirones, 28 Nov 2015.

1. micaela mirones

micaela mirones Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2015

hola pienso comprar un celular de 2da ya mucho robos he tenido , estaba mirando alguno q no llame la atencion pero a la vez q sean buenos y encontre estos 2 modelos , como digo no son nuevos son de 2da o 3ra quien sabe pero nada robado , queria saber si alguien lo tiene y me diga si son buenos ya q estamos 2015

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    los choros por la necesidad te robaran hasta un alcatel, todo depende de la exposicion que le hagas a tu equipo

3. micaela mirones

Registro:
    20 Ago 2015
    este cel es mas pequeño , y mas matado

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Fueron buenos en sus tiempos
    - Lo malo es que si ya tienen tiempo de uso la bateria ya se debe haber gastado, asi como el conector de carga que terminara por no cargar.
    Razr i xt890 solo lo he visto llegar a android 4.1.2 pero con bastante lentitud, lo bueno que tiene flash y microsd.
    Xt925, fue uno de los primeros celulares en tener salida micro hdmi o algo asi, me parece que no tiene para poner microsd.
    Ambos tienen espacio suficiente como para almacenar tu informacion e instalar apps de uso cotidiano, pero el desempeño dara mucho que desear.
    Lo recomendable seria comprar un celular tipo moto g, moto e. Lumia 535, etc que a mi parecer estan a un precio/calidad razonable. O por ultimo un azumi kl35, avvio 750, no se si los venderan ahora. Pero que son mas basicos

5. micaela mirones

Registro:
    20 Ago 2015
    el hd es de 16 gb y expandible , ya me robaron un moto g xq es muuy ancho y hace una semana mi s4mini xq era muy largo el lumia 535 es muy grande o no se q equipo me recomiendes creo q tengo sangre para los choros

me venden el hd a 220 y el i a 220 tmb libre operador te parece buena inversion

6. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Es barato, pero yo no compraria un celular de 2da. o 3ra. Teniendo en cuenta el desgaste y que ya esta desfasado para el dia de hoy, a parte de la garantia. Ambos celulares motorolas tambien son grandes. Si tienes una mala racha y te roban a cada rato, pues mejor seria comprar un celular basico o tener mejores medidas de seguridad para evitar que te roben seguido.

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Yo tengo el xt910 muy muy bueno, no tan fluido con el android que lo tengo corriendo (no recuerdo ahora mismo) pero ya le hace falta un cambio de bateria, lo vendo por 200 soles, estado estetico 6/10, funcional 9/10 (por fluidez)

8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Una de estas te ayudaria [​IMG] [​IMG] contra los choros.

A micaela mirones le gustó este mensaje.
  9. micaela mirones

Registro:
    20 Ago 2015
    hola una ayuda me venden un moto g a 260 pero me dijo q le cambio la placa a una de argentina xq se lo encontro dice q esta liberado para cualquier operador sera verdad q opinan ustedes

10. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Prueba verificando el imei en la página del osiptel.

11. micaela mirones

Registro:
    20 Ago 2015
    ya lo hice y esta sin reporte ni nada