Alguien w tenga internet claro-peru

Publicado en 'Redes e Internet' por songoku, 28 May 2015.

1. songoku

songoku Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2014

HOLA.. solo necesito saber cuando les llega el recibo y fecha de vencimiento de claro
    se q de movistar es_ 23 de cada mes, pero de claro????
    es q quiero contratar inter.. no kiero pagar un mes completo, solo x dias q me daran el
    s ervicio.. ... gracias
    cuando tube movistar inter.. paguee el servicio completo de 30 dias.. cuando solo me dieron inter 20 dias, ma abusivos stos....
    yo contarte un 30/02/14- 20/03/14 llego recibo

2. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    5

y de movi pago los 22

3. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    tiene 2 o 3 fechas pero la mia es todo los 12 ! internet claro espero q te sirva

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Depende es mas facil llamar y averiguar por ejm mi recibo vence cada 14 o 15 pero el ciclo de mes es cada 20.

5. songoku

songoku Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2014
    Yo pregunte, x q cuando yo contrate movistar, un 30/02/14- 20/03/14, el dia 23 ya me staban fastidiando con el recibo de la facturación q vence los 23, y no me hacían un descuento, x no a ver tenido el servicio x 30 dias
    gracias

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Claro lo que hace es cobrarte por los días que tuviste el servicio y prorratearlo si tienes una promo de descuento debes sumar tu pago promocional con descuento mas el prorrateo de los días que tuviste internet antes del inicio del ciclo de facturación ojo el prorrateo lo hacen con el monto regular mensual no con el promocional y es por ello que varios usuarios piensan que los engañan por que contratan un servicio digamos de 8mb que cuesta 119 y como es usuario nuevo primer mes mitad de precio seria 59.50 a eso debes sumar si tuviste 10 días antes del ciclo de facturación tus servicios te cobraran 10 días prorrateados ósea 39.70 aprox y el total a pagar el primer mes seria 99.20 así que no te cobran demas te cobran o justo pero no te explican este detalle y la gente reclama como si les hubieran robado un órgano.

PD. Claro cobra el mes adelantado

Etiquetas: