alguien ya ha comprado en e-Key???

Publicado en 'Más allá del teclado' por RicoMacPat, 4 Set 2010.

1. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Bueno dado que en wilson no creo encontrar la EVGA gtx460 SC pues pensaba pedirlo a e-key, no importa esperar 10 dias; pero quisiera saber si ya alguno de ustedes ha realizado su compra a esa importadora y que cuenten su experiencia, las cosas buenas y las cosas malas.

saludos

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    en lo personal no he hecho alguna compra alli pero en este foro e-key tiene buenas criticas...

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    si yo he comprado varias chucherias alli como la sapphire 5670 de 512, dos western digital 1tb 32mb de cache, mi case nzxt m59, mi monitor asus VH242HL-P y seguramente compre algunas cosas mas, todo bien si problemas buena atencion y te responden cualquier duda por el msn.

el unico inconveniente es que si no hay stock en lima se demora al menos 2 semanas (para mi por vivir en provincia) hasta que llegue a la puerta de tu casa.

Salu2

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    pero wido-san la entrega a tu casa es con costo adicional?

5. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    cierto, cuanto se paga para ke te lo traigan hasta tu casa?? seran mas de 20 lukas?

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Claro que se paga pss vivo a casi 1000 y tantos kilometros de lima, dependiendo del envio varioan los costos por ejemplo los discos me costaron 20 lucas por olva diciendo que era una lectora de CD ya que esos cabrones de olva no hacen pago a destino si sabian que eran disco duros nuevos me sacaba un ojo de la cara.

Lo que mas me dolio fue el monitor por ser fragil creo que fue 50 lucas y la caja es grandota y pesada por contiexpress

Usualmente trabajn con el courier contiexpress, para que no me quejo, solo que hay que abonar el envio como un deposito a la cuenta de ekey

Si mal no recuerdo las entregas en lima son gratis

p.d en computo nacional y fragmaster te lo mandan en la que tu elijas y pagas en destino
    Salu2

7. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    estaria bien comprar en ekey parece ya q hay bunos precios

8. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    buena tienda, tiene unas marcas y modelos que no hay en otros lados, se demoran un poco, algunas cosas lo encuentras mas barato que wilson.

Última edición: 6 Set 2010
  9. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    si para lima son gratis, al menos a mi no me han cobrado nada.
    En su pagina no estan todos los productos que te pueden consegguir, les mandas un correo con tu producto en cuestion y si lo tienen lo publican inmediatamente para que realizes la compra, eso paso en mi caso con la Accelero s1 que compre y con una netbook que no estaban listadas en su pagina web