1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alguien ya probo SO Windows Phone en un Smartphone..??

Publicado en 'Celulares' por RegUeTONERO, 8 Feb 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Abro este Tema, ya que quiero saber si ya probaron el SO Windows Phone en un Smarthone :errr:

Seria bueno que cuentes sus experiencias, que Tipos de Aplicaciones hay, que tal es como SO..??

Muy aparte de que Android "domina" (Que digamos)

2. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Nadie aun a probado un WP..?? :errr:

3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
  4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Haber yo use un HTC Surround por un mes. Te contare mi punto de vista como usuario de iPhone ( llevaba 1 año usando un iphone 4).

Lo que mas salta a la vista es la fluidez del sistema, la interfaz metro, le da mucha intuitividad al OS, los paneles con animaciones se ven de la PM. Asi como las transiciones entre aplicaciones o menus.

La sincronia respecto a los productos MS, es buena sincroniza automaticamente tu correo hotmail con la nube. Me quedo un sin sabor respecto a las aplicaciones Office, es cierto que se ve excelente en el telefono, pero como que cuando quieres trabajar o editar un documento se nota que los programas no estan muy bien adaptados para trabajar full touch (Comparo pages, numbers y keynote for iphone y les da mil vueltas). Tube problemas con el wifi, no funciona con algunos routers, lease Billion en mi caso, un amigo tambien me trajo un Windows phone con el mismo problema. La camara regularona un CArl Zeiss o un iphone lo lleva de lejos, lo mismo el video. La tienda de aplicaciones tiene versiones de Shazam, dropbox, de las conocidas que recuerdo, despues bastante version paga.

La sincronizacion se hace con la Aplicacion Zune, similar a itunes con un iphone, no lo detecta como USB la maquina.

En general le pongo un 8 de 10 al OS, Software con gran futuro si MS hace bien sus tareas de aqui en adelante.

La multitarea esta pendiente, no la probe aun en las posteriores actualizaciones, lease MAngo.

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Que tal en Aplicaciones..?? :errr:

6. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Probe solo app gratuitas. Shazam era ilimitado, Dropbox las vistas previas no funcionaban como en el iphone. Las buenas aplicaciones no las probe porque eran de pago.

Olvide decirte que el Internet explorer que viene en WP es una m***, pero funciona, navegador sin flash y sin descargas

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Interesante, que paso con tu WP, lo vendiste..??

8. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Lo vendí con falla hace un año a un parroquiano a 900 soles. Mucha fidelidad de sonido tenía el Surround con sus bocinas Yamaha

9. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno a mi oficina me trajeron un telefono LG con Windows Phone 6.5 para configurarlo (lo adquirieron por Movistar), en realidad no me parecio tan intuitivas las opciones (configurar correos de Yahoo, Hotmail es facil, pero correos de empresa es algo tedioso), por lo demas tiene muchas funciones pero hay que estar pendiente del manual.

Esa fue mi experiencia con Windows Phone.

Saludos

Esa fue mi experiencia

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ok se agradece tu aporte :yeah:

11. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo que probaste es WIndows Mobile 6.5 o Windows Phone 7.5???

12. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Corrijo, es Windows Mobile 6.5

Saludos:hi: