¿Alguien ya tiene el Battlefield 4 en PC?

Publicado en 'Más allá del teclado' por ThrusT, 29 Oct 2013.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola qué tal gente. Bueno pues ando con las ganas de comprarme el BF4 para PC. Iba a pre-ordenarlo antes pero ya no pude. En fin, estoy viendo y los precios todavia se mantienen, en amazon está 59$ y en ebay igual o más. Hay otra página que me han recomendado y por lo visto es buena, se llama Nuuvem, es brasilera y ahi veo el Battlefield 4 que está costando unos 100 reales que equivalen masomenos a unos 46$. Ahí es mejor comprar via paypal por lo que investigué.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1174-battlefield-4

Me preguntaba si alguno de ustedes ha comprado alguna vez ahi, como también si alguno ya compró o esta por comprar el Battlefield 4, masomenos para ver dónde comprarlo al mejor precio.
    Hay rumores también que pronto habrá un Black Friday en Gamestop y se podrá encontrar el BF4 hasta en 30$, ésto traería como consecuencia que otras tiendas como amazon , ebay, etc, puedan bajar sus precios también. En fin, son rumores por ahora..

Saludos :hi:

Última edición: 29 Oct 2013

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    La gente espera un Bundle de BF4.

3. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Rising tu ya lo tienes cierto? No en beta sino el ORIGINAL ? Uff para que salga en bunddle falta bastante :biggrin:

4. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Si, pero aún no puedo jugarlo, me falta descargar. Ni creas, los bundle se han puesto de moda.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Ojala que sea cierto... Yo esperare al 1 de Noviembre para comprarme mi GTX 770 a lo mucho :biggrin: y obtener los 3 juegos : ASSASINS CREED IV, SC BLACK LIST, BATMAN ARKHAM CITY :wow:

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    mi 770 te espera cuasi podemos llegar a un muy buen precio :D :hi:

7. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Si estoy evaluandolo forta :biggrin:

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    En qué página te lo compraste Rising? Hmm y sobre los bundles, se refieren a un bundle de graphics card + BF4? Por ahora creo que la Radeon 290X está que sale con el Battlefield 4, pero la 290X pues..., no cualquier puede comprarla.
    Hm yo solo quiero encontrar el juego a buen precio ya que me quedo con mi HD7950 fácil hasta fines del otro año..

9. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    En ninguna, lo compré a un persona que lo compró de una web que vende keys. El compró el key y me lo vendió.-

10. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    No sale el precio en esa pagina.
    Yo compre en amazon a 55 dolares.

11. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Bajando aun me faltan 8gb por bajar, pesa como 25gb la shit, yo lo compre x origin cambiando el proxy me salio algo de 80 soles.

Vale la pena el bt4 =)

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me da modorra comerme la bajada, cuando un brother lo tenga me copio sus files y activo mi clave en Origin. Ahora mismo le estoy dando a Batman, me baje el Naruto Ultimate Ninja Storm 3 que lo han portado a PC así que tengo con que entretenerme hasta activar mi Battlefield 4.

13. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

80 soles??

14. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Claro haciendo la conversión me salió 80 soles lo mismo fue con el bt3 cuando salió en su momento pague igual =).

15. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    80 soles, es en serio? Osea como 30$? Hmm cómo asi que cambiando el proxy brother ? Si el Bf4 oscila entre 50 y 60$ ?

En amazon creo que está 59$ pero te dan 5$ para que hagas otra compra en amazon no?
    Sobre la página que puse, sí sale el precio http://www.nuuvem.com.br/produto/1174-battlefield-4
    Miren en la parte izquierda, dice " R$ 99.99" , que equivalen a masomenos 46$

Chequen ésto:

http://www.chw.net/foro/juegos-general/1018218-battlefield-4-a-67.html

Post #1336, qué opinan? :O

16. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Con google Crhome. para poder cambiar de proxy, te bajas una ip de la india donde los juegos están mas baratos y lo compras , y el tipo de cambio sali 80 soles. varia un poco pero igua te ahorras un pastal al cambio de euros que esta la pagina de origin.

asi hice con la compra de la versión Premium de bt3.

A Chip_GS le gustó este mensaje.
  17. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Son 25GB a descargar, ya lo jugué y es bastante exigente a nivel gráfico, en modo ultra mi GTX670@GTX680 sufre con algunas ralentizaciones, en High mejora bastante (ambos con Vsync ON), queda ver cual es la mejor configuración rendimiento/calidad para probarla.

18. xarturox

xarturox Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    si son como 25 gigas .. yo ya lo descarge de gratisjuegos y lo estoy jugando en campaña con mi grafica hd 7870 y 8 de ram jejejej se la recomiendo

19. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Supongo que después lo comprarás original para el multiplayer. :yeah:

20. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Interesante. De hecho que es un poco más exigente, aunque según me dicen amigos de otros foros está más optimizado que el BF3 hmm, será cosa de probarlo.
    Por ahora ando esperando un buen precio del BF4, no me importa tanto si viene China Rising ya que luego más adelante me pillaré la Premium. Alguien que pase el dato , ahh y sobre lo de cambiar el proxy, tanto dinero se puede ahorrar? EA sabe sobre eso? Es seguro hacerlo por ese método? No vaya ser que luego nos quiten las keys xD