Alguine Usa Internet Claro Banda Ancha

Publicado en 'Redes e Internet' por LuisxDxDxD, 28 Nov 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Holas mi pregunta es esa ya que planeo cambiarme a este operador y quisiera saber las opiniones de quines los esten usando.

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Para no crear un tema parecido ha este hago mi pregunta por acá ya que solo cambiar ¿Como es el internet Wimax de Claro?

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es lo mismno que era Telmex inalambrico, ahora se llama claro pero es la misma vaina, si es para empresas, y dependiendo del overboking 1:1 hasta 8:1, son los precios, aunque creo que tiene informacion en su pagina, en la de Telmex si tenia esa informacion antes no me acuerdo, la cosa es que tengo 2 clientes con este servicio y estan satisfechos, OJO que no son revendedores de Internet OJO, son negocios que siempre tiene que estar conectados y estaban hartos de TdP. Un caso aparte es el Servicio en Cusco ue

----- mensaje añadido, 28-nov-2010 a las 18:25 -----

--se corto -- :errr: :ptm::biggrin:

Un caso especial de este servicio en Cusco era que cuando era Telmex lo ofrecia tambien por Wimax, la cosa es que te preguntaban para cuantas maquinas (la velocidad ofrecida era 2MB 8:1), pero hacian advertencia de que no era para cabinas, por que si lo usabas para cabinas te aplicaban una penalidad, y eso que era TELMEX EMPRESAS, ahora que solo es Claro no se si seguiran con esa politica, pero se queria el servicio para un Hotel que tenia en su Hall 5 laptops para los huespedes.

:hi:

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Miren esto es lo que me da Americatel, hasta hace 1 mes, descargaba a 0.98 y subia a 0.93, ahora es un bajon lo que me han hecho:

Última edición: 28 Nov 2010