Algun Abogado sobre Demanda por Alimentos?

Publicado en 'Más allá del teclado' por JokerStock, 23 Ago 2016.

1. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016

Que tal, no es para mi es para un amigo que mañana le toca ir al juez o algo asi, y bueno su abogado creo que esta perdido en el tema, la cosa es esta que necesita una orientacion de bogas de peruhardware.

El trabaja y es asegurado gana 850s/. Tiene 2 Hijos (Uno de 11 y otro de 4 años, Con la demandante), aparte tiene otra pareja con la que vive actualmente tiene 1 hijo (De 7 Años), Vive en casa de papas, aparte de ese trabajo tiene trabajas clandestinos cachuelos donde gana 2000 3000 soles mes aproximadamente.

Ahora la mujer de 2 hijos le ha echo un juicio por alimentos para que este le de 800 soles prácticamente todo su sueldo, y como esta muchachita no tiene ningun gasto ni le faltan alimentos ni nada, solo lo hace por joder y para pagar su postpago en claro de 140 soles mensuales amarrados a 18 meses.

Resumiendo no le quiere dar el gusto y pagar lo minimo, cuanto aprox puede darle el juez para que pague mensualmenet y que es lo que podria decir o bajar al minimo el precio?, alguna idea?

2. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    y porq tu amio mejor no va donde esos abogados d 20 lucas x alfonso ugarte?

3. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    mira joven para la proxima usa condón,y te evitas tanto chongo.

y si vas a sacar los pies del plato al menos busca una chamba mejor donde te paguen más.

A NuklearHit, arqhy, perugames y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    ....pero 3 hijos? .....pues con un sueldo de 850 no deberia mandarse a tener hijos

A NuklearHit, rodrich3101 y trustonme les gustó este mensaje.
  5. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    sabes mucho del plan de 140 soles mensuales amarrados a 18 meses de la mujer.
    ahora de 3800, que le DES a tus hijos 800 esta bien pero lamentablemente en el juicio se basaran a ingresos formales.

y deja a tu AMIGO solo, que afronte su responsabilidad, ya cuantos años ha vivido sin pasar pensión
    .

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Qué pague lo justo a sus hijos. No debería ir al juez. Si tiene esos ingresos, debería darles unos 1000 al mes por lo menos, sin estar buscando triquiñuelas para dar menos.
    Existe el karma

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  7. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Que pena por ese amigo

Por lo que se es el 30% del sueldo neto , si el juez se entera que tiene ingresos extra mayores le puede ir mal, muy mal y peor aun si es el juez es mujer

Basta tener un plan de telefonía o cable para que sustenten lo que te digo, hasta si uno de ellos esta en colegio particular . Lo mejor es conciliar con las dos damas ( mujer 1 y mujer 2 )

que horrible situación para los hijos

A trustonme le gustó este mensaje.
  8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Que culpa tienen los hijos eb serio. Se conciente ayudalos en el futuro le agradeceran.

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  9. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    3 hijos..... he tenido pesadillas asi , despertado en gritos y sudando hasta que me doy cuenta que no hay pañales que cambiar ni cuentas infinitas que pagar , debe ser duro pero si se que nisiquiera podria con un hijo entonces nunca me arriezgaria a 3. me haria la vasectomia o algo asi antes de tener 3 hijos mal criados y malograrle la vida a dos mujeres que me quisieron en algun momento

A ComeMyka le gustó este mensaje.
  10. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Momento...

Osea que tu amigo tiene con la primera mujer un hijo de 11, luego con la segunda un hijo de 7... y luego nuevamente otro hijo con la primera de 4 años... para terminar quedandose con la segunda con un solo hijo...

Mira, esta la tiene facil la primera flaca, tu pata es un...no digo porque me banean, pero hay que ser bien bruto para meterse en esa situacion.

Si fue tan hombre de quitarse los pantalones y hacer hijos, que se los ponga para criarlos y afrontar la paternidad que los niños no tienen la culpa de las calenturas del padre.

11. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    No es por mi, la cosa es que la mujer no es que le falte si no que quiere más, el por su parte le da mucho más a sus hijos, pero a sus hijos, no a la mamá, y la que quiere dinero es la mama, no los hijos, los hijos zapatilla de marca ropa play station comida les sobra KFC etc etc, pero le da en víveres prácticamente, nada le ingresa a la mama, lo que quiere la mama es dinero para ella.

12. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    ¿? En serio esa es tu excusa?
    Tanto sabes de tu AMIGO? Déjalo que se defienda solo, o acaso tu ayudaste a que se bajara los pantalones?...

A dvin le gustó este mensaje.
  13. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Por eso ahora van a repartir Pastillas del día Siguiente en los centros de salud gratis, previa consulta, para prevenir éstas cosas. Por eso yo voy al Olvido y no tengo problema con ninguna mujer. jaja

A xERIONx le gustó este mensaje.
  14. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    tu amigo es un huev**
    ni para decirle inmaduro, si yo fuese su abogado le hago perder.

respecto a lo ultimo que has comentado, en el juicio lo que debe hacer si es que en verdad es "responsable" con sus hijos ( cosa que dudo mucho porque este imbecll se ha metido con dos mujeres y les hace vivir esta situación a sus hijos) deberá sustentar los gastos que realiza con sus hijos, esto con boletas, tickets, etc (cosas que seguro no guarda por imbecll)

pero mucho no ayudará, tu amigo ya se jodio solito la vida y la de 5 personas mas, todo por no comprar un condón.

si fueses buen amigo, le habrias prevenido mucho antes.

Dime con quien andas y te dire quien eres ...

15. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Y quien sabe si no hay una tercera mujer o mas...

16. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    El dinero se da a la mamá de los niños. Y debe ser suficiente. El resto, son excusas

17. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Yo tengo una y la madre jode como Mela, siempre quieren plata. Con 3 hijos la vida no vale.

18. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    pero la madre trabaja?,si no trabaja,pues esta bien que le pida plata o que le "joda".

porque simplemente criar hijos es una tarea muy dificil y si los hijos vinieron por un momento de calentura,pues la culpa es de los 2 y no solo de la madre.

que el padre se libra dejandolos y dandole dinero al hijo es muy facil,pero la madre que?,el tiempo para cuidar de donde sale?,el estres cuando se enferman,el tiempo para cambiar el pañal?,el tiempo de llevarlos al colegio,que si comen,que si no comen.

yo que tu pata,le paso un dinero considerable y asi me salvo del juicio,porque si o si lo va a perder.

19. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Que vaya a la carcel por huev*n, asi aprenderá.

20. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Plop, haber, como me explico, MI AMIGO O YO COMO QUIERAN, le da de todo a sus hijos, ropa alimentos buenos colegios, sus hijos no le falta absolutamente nada, tienen hasta 10 soles diarios para sus coles, pero ni un centavo a la MAMA de los dos hijos.

Con esta SEGUNDA MAMA tiene otro hijo y viven juntos no hay problemas, el problema es solo con LA PRIMERA MAMA, no se debe a que los hijos no los ve ni están desamparados ni nada, AQUÍ EL DETALLE ES QUE LA MAMA QUIERE PARA SU BOLSILLO.

Lo que el no quiere es DARLE A LA MAMA, a los hijos le da mas de la mitad de su sueldo, a la mama 0S/., entienden?

A TESLA le gustó este mensaje.