Algun banco en especial?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Kopke, 4 Ago 2012.

1. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011

Buen dia compañeros, compañeras y los de la banca tambien. Ahora resulta que el mes de agosto me van a dar el sueldo depositando mi sueldo en un Banco, me gustaria saber el banco de preferencia de ustedes, es que hasta la fecha no habia cobrado por esa modalidad, esto se debe a que al salir de mi centro de laboras me cruzo con muchos del Sindicato de constructores y estos piden siempre algo de dinero, y si no te portas bien con ellos, terminan asaltandote, ya he visto como sucede eso con un compañero de labores. En fin, por seguridad la empresa en la que laboro nos recomendo abrir una cuenta en "X" banco y alcanzarles nuestras cuentas para que ellos depositen ahi el dinero. Espero su ayuda en este tema.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Puede ser el Banco BBVA Continental, no nesecitas hacer colasaaaaaaaaaaa a difrencia de BCP Credito a fin o 15 de mes, ademas que la atencio en ventanilla es mas rapida y simple

3. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    interbank es la mejor, creeme.

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    el mejor es el Bcp
    tiene muchas agencias bancarias, ademas de sus agentes bcps, el mejor banco del peru ojo tengo mi cuenta en el interbank y scotiabank.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tomando notas.

6. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Para mi caso Interbank. Facil con paypal, cajeros Global Net hasta en pesadillas.

7. Kratos

Kratos Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    bcp, hay agentes hasta en el chongo del barrio, aparte si tienes transacciones con empresas la mayoria tiene cuenta alli, prestamos hasta 7 veces tu sueldo, entre otras promos

despues estaria el interbank, por su global net ke tambien hay en varios lados, boticas y supermercados de barrio y como decian arriba por el tema de paypal, amazon, etc.

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A ver fácil te sirven lo que diré ya que he pasado por varios bancos

citibank de lejos el banco más caro y la atención no es la mejor!! Sobre todo la atención es pésima casi siempre

Scotiabank me resulto agradable al inicio es más fue el primer banco en el que saque una tarjeta de ahorro (cuando era wiese) pero deje de usarlo por que cobraban x todo y la atención fue en picada en la mayoría de las agencias a demás de usar cola y ya ni asiento

Interbank el primer banco donde me pagaron sueldo buen banco buena agencia aun mantengo mi cuenta de ahorros y muchos cajeros la atención casi siempre es buena o muy buena

BCP me parece la peor cosa pero por que todo el mundo anda con cuenta del BcP tengo la necesidad de tener cuenta de ahorros y PEOR aún y lastimosamente tiene la mejor banca para empresas pymes y no pymes pero para persona natural no te recomiendo para empresas SI y la atención es de media mala para abajo siempre al menos en todas las agencias que he ido (los agentes BcP de 20 veces que los necesito 15 están sin sistema o no puedo sacar o depositar montos fuertes ( de 200 soles aprox) pago de servicios igual y de las 5 veces que funciona 4 me atienden mal y una por ahí que se salva

HSBC el mejor de todos nunca hay colas uso una cuenta que me permite retiro de dinero ilimitadamente nacionalmente de cualquier cajero global unicard Bcp el que sea si funciona y tiene efectivo lo puedo sacar y si estoy fuera del país me cobran us$10 por retiro! Cuesta 8 soles mensuales la cuenta de ahorro pero es un alivio!!! Esa cuenta de ahorro la uso como su nombre dice de ahorro

Lo bueno que la atención siempre es buena o muy buena y así sea fin de mes o quincena casi siempre encuentro poca gente

Por otro lado la tarjeta de debito que te dan es valida para paypal y/o iTunes como si fuese una tarjeta de crédito y no necesito tarjetas virtuales ni poner en riesgo mis tarjetas de crédito

Para mi el mejor banco del Perú es el HSBC

A danielperu y menuje les gustó este mensaje.
  9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ¿BCP el mejor? Me es suficiente pasar cerca de sus establecimientos y mirar las colas de 1 o 2 cuadras que tienes que esperar, hasta me estreso de solo ver. Si deseas abrir una cuenta de ahorros, pues lo mejor seria el Interbank, segun opinion y experiencia personal. Del Scotiabank no me quejo, todo bien hasta ahora, aunque siempre uso mas la de Interbank.

Última edición: 5 Ago 2012
    A danielperu le gustó este mensaje.
  10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    interbank o scotia sugiero, las razones ya la pusieron otros foristas.

nica gando: BCP, colas mismo Metropolitano en hora punta...
    aunque eso sí: tiene agencias y agentes BCP hasta en la punta de cualquier cerro.

11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Chispas estuve tomando notas, pero ahora tendre que hacer una tesis con sus comentarios :D Gracias muchachos, espero mas sugerencias.

12. Kratos

Kratos Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    para que se quejan de las colas del bcp y y luego hablan bien de los agentes bcp,...pff..

ciertamente el interbank maneja mejor el dinero de los usuarios finales, el bcp esta mas enfocado a empresas :exito: