Algun Bluray de venta local que se le pueda hacer Hacking?

Publicado en 'Audio y Video' por oscar99, 8 Jun 2010.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Pues eso, alguien en el foro ha adquirido algun modelo de bluray obvio que zona A, pero que por medio de algun artilugio (firmware, hacking) lo haya puesto el multiregion? o por lo menos region "0" ?, he leido en internet que el Bluray Philips BDP-3000 se le puede hacer, (en la pagina de videohelp.com), pero alguien lo ha probado?
    Tengo un BD-60 Panasonic pero no hay aun hack para este modelo, la cosa es no volverme loco con tanto control remoto y quiero adquirir un solo reproductor para bluray y Dvd, sino con tanto control remoto me voy a volver loco :w0w:.

Saludos

----- mensaje añadido, 08-jun-2010 a las 14:20 -----

Ojo el hacking es para ver dvd de varias regiones ya que tengo 1, 1y4, 2, se por referencias que para Bluray aun esta verde, aunque ya han salido algunos modelo que reproducen de todo.

Saludos:chau:

2. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Oscar, yo tengo el Philips BDP-3000 desde el año pasado. Lo convertí a multizona con la secuencia del control remoto que indican en videohelp y funciona perfectamente.
    Lo uso más que nada para DVDs y como tengo muchísimas películas Zona 1 esto era esencial para mi en el BR. Tengo muy pocos BR originales todavía porque no pienso reemplazar mis DVDs por BR.

Quería ver mas HD en mi nuevo TV de 50" así que el sábado compré mis primeros BR "copia" y funcionan muy bien.
    Presté atención a la sugerencia que ví en este foro acerca de como distinguir un verdadero BR; tiene que tener el menu emergente.

El puesto tenía el mismo modelo de BR asi que me sirvió para asegurarme de que eran compatibles. Solo tuvieron problemas para conseguirme el de Transfromers 2 que trajeron de otro lado porque sus copias no las reconocía el reproductor.

Philips ha hecho siempre muy buenos reproductores, te lo recomiendo.

3. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Mmm creo que si ha hecho buenos dvd players pero los que hay en tiendas, pues no son lo que antes eran los buenos dvd philips. El dvd que tengo(y no uso mas:cray:) se podia actualizar y tenia tecnologia usb y hdmi y lo compre antes que alguien se le ocurriera ver a otros tvs que no fueran crt.

4. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Me olvidaba: tengo conectado al BluRay Philips un access point en modo receptor para ver el BD Live que es por internet. Esto también funciona bien, al menos en los pocos que probé.
    Decepcionante lo que ví hasta ahora en BD Live.

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    EL BDLive creo que tambien esta restringido por Zonas, creo que no podras acceder a todo el material desde una conexion de Peru.
    Ah y los Blurays que compras en polvos tiene el BDlive removido por razones de compatiblidad

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Estuve buscando el modelo de philips BD 3000 pero no hay :(, me falta ir a Hiraoka de Lima y a las tiendas por departamento del centro de Lima ojala haya suerte, me interesa este modelo por que podre ver mi DVD y BD y prescindir de una conexion HDMI o Componente, solo he visto el nuevo modelo BDP 3100 pero por ninguna parte veo que alguien le haya hecho hacking, despues un modelo que me tento mucho fue el LG BD 560 que es compatible con MKV :w0w: y HD DIVX, con un almacenamiento externo, aun estoy buscando info de este modelo y si alguien en el mundo le ha hecho hacking, si es asi con este mato 3 pajaros de un solo tiro y paso mi WD TV HD a mi otro TV, solo tendria : TV - Reproductor de Medios BD, DVD, DIVX, MKV, MP3, y decodificador MIRAY, y solo 2 controles remotos, si fueran "solo" no me molesto :wow:.

Saludos

7. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    No me salió ningún mensaje de restricción de zonas al ingresar al BD Live. En todo caso, no somos la misma zona que USA?

----- mensaje añadido, 09-jun-2010 a las 13:38 -----

Ojo que el del Philips no es precisamente un hackeo porque viene de fábrica configurado a tu región de DVD pero está previsto que lo puedas cambiar usando solo el control remoto.

Hackearlo sería si le metes un DVD para que arranque y reinstale algo en la memoria del equipo. O meterle un chip.
    Yo pasé hace mil años por el trauma del chip, que feo...

Lo que llega por aqui ya tiene algunas semanas o meses en el mercado y si todavía no lo hicieron multzona DVD por algo será.

Si tienes muchos DVDs zona 1 originales cuida como oro tu reproductor y chapa el primer BR que encuentres que se pueda hacer DVD multizona porque nunca se sabe.

8. EXODO

EXODO Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    hola gente como estan, soy nuevo en el foro. quisiera que me expliquen algo por favorrrrr.
    tengo un blu ray bdp 3100. todo chevere lee todo menos mis dvd originales que traje de usa. nose por que... ahora me baje la actualizacion y nose sera eso. es recomendable actualizar el software el blu ray? ahora buscando vi como ponerlo en multizona para dvd si resulta les aviso.
    por otro lado conecte a mi bluray el cable de intenet y habia la opcion de actualizarlo pero no me deja nose por que. y tampoco me deja navegar. escuche que necesitas prmero tener un usb conectado para bajar informacion al usb es verdad eso? es necesario tener una pelicula en bluray original con BDlive para qe puedas entrar a internet o se puede asi no mas? aver si me ayudan un poquito en eso que no entiendo de verdad.

gracias a todos

9. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    es un philips verdad? en fin la respuesta es SI necesitas tener un disco bluray con BD LIVE en el reproductor para ver el contenido para esa pelicula. Ademas tambien tienes que tener un usb conectado al bluray player pues es necesario para almacenar cierto contenido. Ojo ese usb es mejor no quitarlo si es que vas a poner un, es mejor destinarlo para ese proposito.
    Sobre lo de los dvd zona 1 pues creo que ahi esta algo un poco similar mi experiencia, pero no le doy mucha importancia ya que tengo en bluray las pelas dvd que me gustaron, las q no son exageranamente abundantes sin embargo..

10. EXODO

EXODO Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    hola man como estas gracias por la respuesta, bueno si es un philips ya encontre la forma de convertirlo a miltizona. mediante el control remoto. y ya esta ok. lo que no me cuadra es por que necesitas usar un bluray que tenga BDlive para poder entrar a internet, yo creia que si se podia sin necesidad de usar el disco... pero en fin no hay problema. ahora dime necesito hacerle el upgrade a mi BD a la nueva firmware o me quedo con la que vino. lo del usb ya me quedo claro me voy a comprar uno solo para el bluray o facil un disco duro externo. que nose si sera igual o no.