Algún buen lugar para imprimir tarjetas?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Placebox, 25 Oct 2010.

1. Placebox

Placebox Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010

Hola quisiera saber un buen lugar con precio cómodo para imprimir un ciento de tarjetas personales de tira y retira (ambas caras), el diseño cuenta con diferentes efectos de photoshop, por tanto cobrarían algo caro si de fotolitos se trata quizás, ¿si conocen algún buen lugar que sea rentable y hasta económico para dicho proceso?

Última edición: 25 Oct 2010

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en centrolima y Rufino Torrico con Jr. Callao tienes diferentes opciones, hay empresas que hacen trabajos baratos para gente no tan exigente, si el logo de tu empresa es de un color especial o necesitas medidas exactas no te las recomiendo, pues esas empresas que se dedican a hacer solo tarjetas casi siempre no dan con el color y a veces recortan en exceso las mismas cortando algun texto, son tarjetas baratas como te dije para gente no tan exigente, si deseas algo con mas clase y bien hachas hay tambien diferentes imprentas establecidas, eso si que te muestren los fotolitos y placas no vaya a ser que te cobren trabajo especial y lo manden a hacer a donde las tarjetas baratas

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues mi hermano manda a hacer sus tarjetas en el Centro atras de las galerias de Wilson, nose si es el mismo lugar al que ahce referencia Lemat, pero en todo caso hago mencion del lugar, cobran comodo y al menos el trabajo que he visto en las tarjetas de mi hermano es bueno :hi:

4. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    en Centro lima mi estimado cobran a partir de 35 lucas el millar en el segundo piso en la parte derecha.

:hi:

5. Placebox

Placebox Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    Gracias por sus respuestas, y si pues, si imprimo en millar, me saldría más barato. Es hora de ir a dichos sitios. :yeah:

Última edición: 4 Nov 2010