[Win7] ¿Algun buen tecnico en Arequipa para que formatee e instale el Win7?

Publicado en 'Windows' por XeroGroneAqp, 15 Oct 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola amigos, luego de intentar varias veces instalar el Windows 7 Ultimate en mi PC y no conseguirlo, estoy en la busqueda de un tecnico de confianza y honrado para que formatee mi PC e instale el Win7, porfavor recomienden a alguien que conozcan que sepa de computo a full. Si supieran maso cuanto cobra seria tambien chevere.

Gracias

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Por qué mejor nos dices qué es lo que has hecho y qué mensajes de error obtuviste para decirte cómo solucionar tus problemas y que logres instalar tu Windows 7 sin problemas. La verdad no es nada del otro mundo, pero debes contar, al menos, con un disco de instalación original (al menos copia del original) y no una de esas versiones desatendidas que tanto pululan por ahí.

Por otro lado... ¿Por qué elegiste el Windows 7 Ultimate?

NOTA: En el siguiente link podrás encontrar un manual de instalación (por si acaso lo encontré en Google)

Última edición: 15 Oct 2010
  3. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Porque tengo el windows 7 en mi laptop, cuando intento formatear sale algo del chipset :s

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    A ver... no entendí... porque tienes el Windows 7 en tu portátil quieres instalar el Windows 7 Ultimate en tu PC... pero mi pregunta es por qué el Ultimate y no el Professional o el Home Premium. Lo que todos los piratas sacan es la versión Ultimate y puede ser que tengas una versión modificada.

Ahora bien, si no dices cuál es el mensaje de error exacto pues no se te puede ayudar mucho (aunque me parece que podría deberse a un problema con tu mainboard)

Última edición: 15 Oct 2010
  5. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Nose que problema pueda ser, el win ultimate lo tengo OEM, osea no creo que sea problema.

6. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Hasta donde sé las licencias OEM son propias de la PC con la que vino, pero nunca he probado instalarlo en otra PC. Podra ser este el caso?:mmm: