algun consejo con lapto toshiba

Publicado en 'Laptops' por yefry, 17 Ene 2015.

1. yefry

yefry Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2013

hola a todos,:hi:
    Bueno mi sobrino acaba de ingresar a la escuela policial, y necesita una lapto para sus estudios y trabajos,,,....debo suponer que son Trabajo basicos de office, internet, quiza un par de programas de diseño corel, fotoshop etc etc.
    me ofrecieron una Lapto Toshiba modelo C-45 ASP4203... de oferta a S/1000 nuevo en caja
    y otra Lapto del mismo modelo, a S/ 880. (algo menos por lo que fue de exhibicion. pero esta paradita)
    la pregunta y duda que tengo es si: estara bien comprar ese modelo, o esta desfasado o todavia esta vigente?¡
    claro siempre mirando a futuro de repotenciarlo... que les parece el precio aceptable?:mmm:
    o kiza me recomiendan otro modelo,,, ( el presupuesto que tiene, es de 1200 )
    enserio les agradesco cualquier tipo de consejos y comentarios....que puedan orientarme....:hi: saludos..

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues . primero que no vayas por toshiba . luego que busques una lenovo o asus . en lenovo encontraras algo barato pero de la misma calidad que toshiba y en asus encontraras algo bueno a un precio acorde

A ghostcond le gustó este mensaje.
  3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Yo he tenido mala experiencia con Toshiba, una Laptop de gama alta se le malogro el disco duro en menos de un año.
    Toshiba nunca mas....

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Asus, dell o lenovo, repotenciar una laptop? Solo puedes mejorarla con un ssd o mas ram

A dvin le gustó este mensaje.
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En diciembre compré una Lenovo Z40-70 que vino con disco duro fallado y ayer me dieron otra Z40-70 nueva. El año pasado tuve problemas con una Toshiba L55T-A5232 ahora ya reparada.

6. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    Es un buen consejo, no vayas por las toshibas opta por estas marcas Lenovo Asus o Dell

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Compra una Asus, Dell o Lejovo. Si quieres.comprar esa laptop hazlo pero ten encuenta que el disco duro muere al cumplir el año.Bueno es lo que te visto en mas de 20 laptop Toshiba. Que llegaron al año y murio el disco.

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Decir que una marca es mala es difícil. Que a uno le haya tocado malo no significa que siempre lo sea. Pero si podemos ver testimonios de integrantes de este foro donde se dice que hay problemas con el disco duro, así que ojo con esto.

Otra cosa, puedes re potenciar la portátil aumentando RAM o instalándole un SSD, pero no es que necesariamente le veas mucho futuro, uno obtiene lo que paga. Si es para uso básico, te recomendaría que si de verdad quieres algo a futuro, te gastes todo el presupuesto en el mejor procesador que puedas conseguir, siempre y cuando pienses reporenciar a corto - mediano plazo, así que te en cuenta esto.

En marcas te recomiendo Dell, ASUS y Lenovo.

9. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014
    Algo que olvidaron decir de Toshiba es que solamente en gama alta trae buenos materiales, en el resto sólo plástico y el ventilador está a la izquierda de la laptop y todo el calor se va a tu mano.

Mejor una ASUS o Lenovo.