algun consejo sobre neobux?

Publicado en 'Negocios en Internet' por carlinchi, 19 Ene 2012.

1. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

tengo una cuenta en neobux, con 57 referidos directos, tengo algo de 25 referidos que dan click diariamente. tambien 29 referidos alquilados.
    aproximadamente estoy ganando 1 dolar en 3 dias.

alguien sabe las cosas que uno debe hacer luego de ser golden?
    porque sacando cuentas en este ritmo tendre dinero en 10 meses para poder ser golden.

pero quiero meter esos 90 dolares desde mi bolsillo, y ser golden de una vez.
    alguien me aconseja? que hacer luego de ser golden. ya no alquilar referidos? solo con referidos directos?

alguien tiene experiencia con el neobux.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    No es scan? esos negocios ptc demoran mucho en generar ingresos

3. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
  4. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    apenas llevo ganando dinero desde septiembre. osea, me va super bien, segun me dicen los experimentados del foro del neobux.
    y si paga neobux.

----- mensaje añadido, 19-ene-2012 a las 22:52 -----

oye men, y de que trata tu pagina. tambien de dar clicks?
    es mucho mejor que neobux?
    dime algunas cosas sobre eso, las mas importantes. como:

* cuanto es la cantidad minima para cobrar.
    * el pago es instanante?.
    * permite paypal para cobrar.
    * dime cosas como esas, y puedo ser tu referido por toda la informacion.

* estas paginas, dan mucha ganancia.

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    tienes que publicar anuncios para hacer conocida la web de ellos, y te pagan atarves de un interes sobre un monto basico, el monto basico es acumulativo.

6. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Pues yo obtube 8$ creo ... Beruby es Mucho mejor , Neobux es estafa los Referidos son Bots ... podras sacar ganancia pero es poca o pierdes lo invertido , es cuestion de suerte solo basta leer el foro , pero rapidamene sancionan a los que hablan mal de la pagina . :jum:

A LDX le gustó este mensaje.
  7. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    algo asi como adsense o snowmonn?

8. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Nop es, una vaina de redes multinivel pero aplicada a la web

9. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    dudo k neobuz sea estafa.
    yo apenas llevo unos meses y ya eh ganado dinero. y no inverti nada, ni un sol, mas bien mi primer cobro fue de 2 dolares, luego eso inverti en alkilar referidos, hasta llegar a 7 dolares. luego cobre los 7 dolares, y luego me gaste dos dolares, y esos 5 lo invertir en otros referidos, y ahora gano un dolar cada 2 o tres dias, depende de los referidos directos y alkilados.

tengo algo de 59 referidos directos, y esos solos se han vendido como referidos alquilados. me daran un par de dolares por ellos ya que son mis referidos. ahi lo dice en la descripcion de pagos.

dudo que sean robot esos referidos alkilados men, es como todo, algunos se desaniman en dar clicks por eso tienen baja media.
    pero te aseguro que neobuz si paga.

ahora el Beruby, es aprecido verdad? este paga mas, para rapido como neobux?
    tienen trucos? yo intente eso hace tiempo, pero su pagina era complicada, casi no se entendia nada.

dime, si es mejor ebury dime, los pasos y me hago tu referido. detras de mi habra otros 59 referidos esperando.

10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    yo uso swagbucks. ya voy reclamando 260$ desde septiembre :)

A LDX le gustó este mensaje.
  11. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    mandame la pagina, y si puedes algunas cosas, como cuando se cobra, qcual es el sistema de ganar dinero ahi, y esas cosas, la pagina del chico de arriba segun el video, tienes k pagar para tener bids, y pagar mas aun para ser golden, pues con neobuxno gaste ni un sol, y segun el video tienes k esperar 6 meses para ganar. lo veo complicado esa pagina.

solo kiero invertir en neobuz, y en otra opcion mas, dime la tuya porfa

12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    :( pero se necesita una dirección de USA

13. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    www.swagbucks.com

solo esta habilitado para usa, uk, canada. por ello debes usar proxy (yo uso ultrasurf, pero como pone lento el internet, una vez coge la señal, desactivo del internet explorer, asi toda la pc correra con el internet normal, y en firefox lo activo copiando la direccion que se puso en el internet al coger la señal del proxy).

Lo que se hace para ganar puntos mas rapidos es el Swagbucks TV y los surveys.

En Swagbucks TV que es ver videos, no necesitas verlos. solo esperas a que suba el swag-o-meter a 100% y te regala 3sb. lo que yo hago para no estar viendo y perder el dia es poner el reloadevery en firefox y se actualiza solo cada cierto tiempo (lo pongo en randomize para que se actualize en diferentes tiempos cada vez y no en un mismo tiempo y sospechen).

Los surveys, si sabes como hacerlos, te pueden dar un monton de sbs. yo en un dia me hice como 700 solo en surveys (700sb = 5$ paypal).

luego tambien puedes hacer search juegas, etc, etc.

Hay varios premios, tanto fisicos como giftcards. Los fisicos no los puedes reclamar ya que solo vale en usa, canada, y uk. Pero los giftcards si. Entre los mas populares estan los giftcards de Amazon y los de Paypal.

cada uno teien su precio que los puedes ver tu mismo en el swagstore.

Yo por ahora solo reclamo dinero paypal ya que no compro en amazon.

espero te ayude, si teines alguna duda me dices.

yo de lo unico que me arrepiento es de no haber encontrado swagbucks mas temprano :oops:

saludos

----- mensaje añadido, 20-ene-2012 a las 10:59 -----

verdad olvide decir eso. yo uso proxy. la direccion la saque de las paginas blancas, y el telefono que te piden para verificar cuenta lo pedi a una amiga de usa. solo te mandan un mensaje de texto lo pones y listo. si tienes amigos o familiares puedes pedirles, es solo un mensaje gratis.

14. pepacas

pepacas Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011

bueno entonces esta opcion queda descartada.
    para cambiar el proxi uso: Hide IP Easy, y la verdad k pone relenta a la pc, a pesar de tener 3 mb, ademas, y comparto la conexion de internet con 4 personas mas, y cada vez que uso este programa saco el internet a las demas pc, para k vaya rapido, y estar siempre con ip usa, como k no va. asi k descartada de mi parte esa manera de ganar dinero.

15. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    eso es porque no sabes sacar ventajas de un proxy. yo uso ultrasurf solo en firefox y lo demas lo tengo rapido.

tienes que ingeniartelas para ganar dinero por internet,,,, ves como yo voy haciendo dinero y no tengo problemas con el internet.....

para usar el ultrasurf: te lo bajas de la pagina ultrasurf.us luego lo ejecutas y se abrira una pequeña ventana y te dira "connecting" y luego "succesful" en este momento se abrira una ventana del explorer con la pagina del ultrsruf, en esa misma ventana abres las opciones de internet y en conexiones, configuracion de LAN desmarcas el cuadro "Servidor Proxy". luego la misma info que esta en ese cuadro la copias en firefox al poner usar proxy y listo.

asi tienes internet normal el de telefonica o claro cualquiera que tengas en todo la pc, y solo en firefox usas el proxy

A espsaled le gustó este mensaje.
  16. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    no Digo que no Pague , Yo tambien eh obtenido dinero de neobux y comprado en internet , pero yo creo y en internet tambien muchos lo afirman , es que sus RR son boots , es muy raro que cuando alquiles RR empiezan con 4 clics pero luego van bajando a 2 , 1 y asi hasta generar perdidas , lo que ellos recomiendan es Reciclar pero esto tiene un costo de $ 0.07 C/U , y ahi esta su negocio , en fin como muchos dicen en su foro es cuestion de suerte ... Salu2

17. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    si, yo tambien eh notado eso. que empiezan super bien, incluso con 4 de media los primeros dias, de ahi bajan a 2, y se mantienen, hasta los 30 dias. luego de eso baja su media. y ehe stado preguntando sobre esto en su foro, y solo por decir k me parecia sospechoso creo k me bloquearon del foro general del neobux.
    creo k algunas cosas no les agrada cuando es su verdad.
    pero igual se gana algo de dinero.
    y por lo k me dijeron, lo mejor es ser golden. ahi habra mas posibilidades de ganar, y ya sin referidos alkilados robots.
    con la cantidad de referidos directos que tengo, me dicen que sera suficiente con eso.

18. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo me registré en NeoBux, desde que se inició, y si se gana dinero, pero ya no es como antes, desde que bajaron el precio por clic, mis ganancias bajaron, tengo 180 referidos directos, y todo lo que comentaron de NB es verdad, yo te recomiendo.. solo hazte Golden si tienes más de 150 referidos activos. Aunque personalmente aún asi no te recomiendo.. es una PTC, si bien esta durando años, en cualquier momento pueden cerrar o terminar siendo SCAM. Ellos, pueden cambiar las condiciones cuando quieran, tal como le hicieron hace unos meses atrás.

Personalmente, pienso que se gana más dinero subiendo archivos (pero con la caída de Megaupload, el ambiente esta muy tenso), en todo caso la publicidad no tiene pierde: Adsense, las ptc's son muy trilladas.. solo ganas si consigues cantidad de pescados (referidos) que hagan clic puntualmente..

*Saludos.

Última edición: 22 Ene 2012
  19. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    si, tambien me entere k neobux pagaba mas al comienzo.
    y pues la mayoria paga bien al comienzo luego se van asi de la nada. tal vez ya no invierta en neobux.
    y megaupload, hasta donde tengo entendido, jamas ah pagado megaupload. solo te daban pts para canjear por premium.

y otra como para subir archivos que si pague cual es? cual me recomeindas, ya que yo tenia algunos archivos en megaupload, pero como se borro, tengo que volver a subir todo lo que tenia.

20. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    naaa
    ne negocios por internet los PTC son un engaño
    recomiendo a los nuevo miembros no caer en estas ruletas
    por otro lado,
    he visto mucha gente que hace dinero con apuestas, claro que tambien se pierde sino se sabe apostar