Algun courier barato para importar de usa ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por oscarholden, 19 Dic 2015.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

Estoy haciendo varios presupuesto con diversos importadores para traerme este juguete ASUS de USA. Lo pienso traer de usa porque me sale mas barato que comprarlo aqui en Peru( por cierto no he visto que en ninguna tienda vendan todavia este modelo).
    He hecho proformas con:
    - FERNANDO ENVIOS
    - YADIMANIA
    - AEROPOST
    Y hasta ahorita el que mas barato me lo trae es FERNANDO ENVIOS. La diferencia es un monton porque con los otros me sale como 150 soles màs. Encambio con fernando envios me sale 150 soles menos. Por eso ahi me caia la duda.
    Mi pregunta es si alguien conoce a algun importador serio y que cobre mas barato todavia ?
    Gracias.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tema bastante repetido. Usa el buscador del foro. :cafe:

3. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    tu mismo te das la respuesta fernando envios

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La garantía es primordial. El resto de variables son secundarias (precio, rapidez, etc.)

Saludos.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si me das a elegir, creo que me quedo con Fernando. Aunque Quempo, antes Anson, también es buena opción. Lo mejor es esperar a que alguien te la traiga en la maleta para evitar el tema de los impuestos pero si hay prisa, cualquiera de los nombrads te saca del problema.

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Fernando Envíos es bastante confiable, y si ya has verificado costos y te resulta pues mejor aún. A veces por ahorrarse unos soles, terminas gastando en medicinas para el hígado (cofff, cofff *aeropost* cofff).

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    La ventaja con Qempo es la garantía real del producto, ya que si falla él lo devuelve a EEUU y te reponen por una nueva unidad. Además si haces compra con él te da 30 días para ver si te gusta la compra, sino puedes devolverla.

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    De por sí, Fernando Envíos da buenos precios.

En mi caso, lo que menos me interesa es el ahorro -salvo sea muchísima la diferencia-, solo importo cuando no hay en Perú, además siempre hay que ver el tema de garantías.

9. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Eso si, cuando era Anson me hicieron valer la garantía de un nokia N8, aunque se tardaron casi 4 meses en traerme un nuevo celu, y claro yo tenia que cargosearlos porque ellos se dormian y no llamaban a preguntar si ya habian revisado el teléfono, fue desdepués de mas de 2 meses que les hice escándalo para que llamasen y recién ahi se dieron cuenta que el cel luego de mas de 1 mes en revisión ya habian aceptado que era irreparable, y buee... hasta que me traigan otro fueron casi 4 meses de espera y reventar el higado...
    Al parecer Fernando envios y otros no dan ese servicio de garantía, si te falla algo ya fuiste!
    Pregunta: sabes actualmente cuanto están cobrando por los costos de envio? he rebuscado en su web y no dice nada al respecto.
    Gracias!

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Depende, en mi caso me traje un 6P hace un mes exactamente, el modelo de 64 gb, me cobraron 30 el envío y 40 el servicio. Llega a tu casa.

Sobre el tema de la garantía lo viví con un Apple Watch, fui uno de los que lo quiso probar apenas salió, me tocó uno fallado y acá en Perú aún no llegaba, por lo que la garantía no podía ser cubierta, así que Anson lo envío allá, me devolvieron uno en menos de 3 semanas, creo que depende del tiempo de rspta de la empresa a quien le compras

A sin_nombre le gustó este mensaje.