1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Algun currier para importar celular de usa???

Publicado en 'Celulares' por Fortaleza, 17 Set 2014.

1. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014

Hola me podrian recomendar algun currier para importar celulares?? gracias.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
  3. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Hola cuasi, si lo que sucede es que dejaron de trabajar ahora no tengo ninguna referencia de otro currier, de todas maneras preguntare en el enlace que me brindaste, gracias.

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Estoy en las mismas, en busca de corrier...

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Lo bueno de fernando envios es que aparte de operar aqui en Lima tmb tiene gentita que esta en USA y envia el producto.

6. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Fernando envios
    anson import
    aeropost
    citybox... son lo que conozco... yo recomendaría citybox...

respecto a lo de lavar carros... ahora me doy cuenta que fácilmente pierdes los papeles y te portas como niño... con caramelos... (no me mires por que yo tengo mas plata) jejajajaja esta gente....

con respecto a los celulares... si vas a traer por cantidad ósea volúmenes o almenos 1 metro cubico... seria mejor que contrates a una agencia aduanera y la traigas por barco que a lo mucho demora 1 mes... y te saldrá mucho mas barato

7. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Si pues tio, uno debe informarse bien ahora hay como m de estafadores he leido que eshopex que es un currrier ha estafado a mucha gente.

Quizá me desmedí en mi respuesta pero hoy no estoy con humor de soportar tonterias, al rigor de mi trabajo sumarle spameros y trolls no gracias.

Fulcaneli, con respecto a citibox veo que mucho lo recomiendas, al entrar en su pagina web no funcionan los links y sino me equivoco se paga una membresia mensual?

8. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    con respecto a la pagina si te doy la razón es una mierd4.... pero si llamas al numero de contacto te atiende una chica de voz hermosa... y te atiende bien las veces que llames.... y si no tienes tarjeta y dudas o si alguna pagina no recibe tarjeta ellos lo compran x ti... claro tu pagas primero... a mi me cobraron 20 soles adicional por comprar en neggew...
    también traje 2 veces por aeropost...
    en mi experiencia... tiene una pagina bonita... pero cuando llamas la chica esta mas apurada y si le llamas varias veces cuando te contestas pareciera que lo hacen con sarcasmo.... no tienen paciencia... con respecto al precio los 2 son iguales.... pero yo me quedo con citybox...
    y sobre la membresía que yo sepa las primeras 5 veces son gratis... ya luego pagas una membresía....

9. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    tambien estoy con las ganas de comprar un cel en aliexpress pero me da temor el tema de envio, aduanas, ser estafado, etc.

10. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Aeropost. Si el cel esta menos de $100 te cobran $11 de flete. Menos de $200 alrededor de $15

11. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Gracias, consultare en aeropost.

Etiquetas: