Algun Desistalador

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 28 Set 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

1. Por error Instale el media 11 ahora no quiere desistalarse de mi PC alguien sabe otra forma de desistalarlo de mi PC
    2. Algun desistalador q sea Bueno q lo sake definitivamente del Disco duro
    3. me ayudarian musho si me dicen los pasos para desistalarlo o algun desistaldor bueno no importa q sea 10 dias de prueba pero q su version de prueba sea completa auque sea 15 dias por q solo quiero desistalar el wm11 de ahi lo desistalo espero sus aportes gracias de antemano

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Usa restaurar sistema.... es lo mas practico

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    ccleaner tambien tiene su desinstalador

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Prueba con el Revo Uninstaller, es gratuito y muy bueno, te permite desinstalar programas sin dejar rastro alguno en el registro del sistema.

5. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Te recomiendo el Your Unistaller!

6. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    el tuneup utilities 2009 :yeah:

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No es por nada, pero lo q kiere desinstalar es le WMP11... que yo sepa los WMP no aparecen el la lista de programas instalados... asi q como dije al principio, lo mas facil es restaurar sistema

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  9. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Y por qué desinstalar la última versión del Windows Media Player para usar viejas y feas?

10. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Tienes Razon Pero No se q version de Windows UE asi se llama el Win q m instalo el Tecnico no tiene esa herrmienta de restaurar sistema dice q no se puede restaurar por q no hay permiso del administrador del Equipo

----- mensaje añadido, 28-sep-2009 a las 16:31 -----

Tienez razon pero antes tenia la version 10 pero kise poasarlo al 11 pero me salio eso de validar y ya no puedo usar el Media Player 11 sale eso de validar
    Pero lo Raro es q cuando pongo radio internet si sale la version 11 y se escucha radio por la web pero solo en esa opcion funciona Alguien me puede responder por q soplo se puede escuchar musica por internet osea las paginas q brinda musica online o web de radios interner como RPP Radio Capital ahi si sale el Player 11

Última edición: 28 Set 2009
  11. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Un consejo, JAMÁS aceptes que te instalen Windows tuneados (modificados) porque luego vienen los problemas como el tuyo, así que empieza por ahí que ahí está el problema, Windows UE. Formatea tu equipo e instala Windows XP Service Pack 3 sin modificaciones.