Algún día en nuestro país

Publicado en 'Redes e Internet' por Hiugy, 18 Set 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Está noticia nos hace ver en la triste realidad y los años de adelanto que nos llevan.

Aquí http://diariocorreo.pe/movil/ultima...a/conoce-la-primera-ciudad-en-ee-uu-con-100-g

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    ¿Algun dia? algun siglo podria ser pero ni en años creo que eso pase, al menos que uno se vaya a vivir a California :uhm:

A djcarlose le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Mejor dejemos eso para cuando seamos un pais de primer mundo y se pueda salir a cualquier sitio despues de las 9pm sin ser violado o que si en provicias ganen 500 soles mensuales no se gaste 200 en cerveza y 150 en cuotas de tarjetas de ripley o cuando un chico , luego de salir del colegio con 10 años de estudio en un colegio estatal sepa multicar correctamente o siquiera sepa ingles o quizas para cuando no se tenga un congreso que es un mercado de decisiones sobre como regalar recursos y concesiones a sobrinos o testaferros y que encima cada año haya mas cupos , tambien podria dejarse para cuando por fin se ponga la pena de muerte en vez de meter a un piraña 2 años dentro por asesinato y sale como un MARCA para nunca ser atrapado mientras pague su cupo a la policia , tambien podriamos dejarlo a un lado mientras programas como esto es guerra sea admirado o al fondo hay sitio sea mas popular que discovery chanel .et etc

Pero seria chevere poder cargar un video en hd de una hora en 5 segundos en vez de media hora

A necktru le gustó este mensaje.
  4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    tal ves en un par de cientos de años

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Todo bien compañero pero 'y se pueda salir a cualquier sitio despues de las 9pm sin ser violado' y dime como fue te gusto el ganso? :giggle:

A CesarChris710, diegomv, Peru Sucks y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    pero que zukistrukis

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Nunca me volvio a llamar el desgraciado jajajaja

A JzRocks, agk360, Moretz y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me parece chévere, pero prefiero pistas, aeropuertos, colegios, hospitales y un egg de obras de infraestructura que a tener tremendo pique. Aquí en Perú necesitamos más concreto y más matería gris.
    Por otro lado, lejos de alegrarme creo que me arruinaría la vida, yo vivo de torrents y para andar metido en eso la paciencia es una virtud. Si me bajo el contenido en one se me van las ganas de compartir, mato mi ratio. Me mata la experiencia de esperar un día completo por mi bluray 3D de cuarenta y tantas gigas.
    Revisé la nota y en ninguna parte hablan del precio del servicio o si éste será para todo mundo o si por lo contrario será una red privada para univerisades y empresas. Además no me sorprende considerando la cantidad de servidores que se acumulan en esa zona.
    Lo mejor del post es que no fue un copy & paste! Bien bro :yeah:

9. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    No compares, hijito. Realidades diferentes.

Además, No te pases pues, es una ciudad que está muy cerca a la Ciudad por excelencia de las tecnologias de la información: San Francisco

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mientras tanto en Perú soltaron a los "niños" sicarios que intentaron matar a la presidenta de polvos azules

A omni le gustó este mensaje.
  11. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    a esa velocidad?? ufff ni cuando Perú llegue a clasificar a un mundial tendremos tremenda velocidad. :risota:

12. djcarlose

djcarlose Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2012
    Esto me recuerda a un programa que dieron hace un tiempo en la TV ... "♫ Vale la pena soñar ... ♫ "y lo dije cantando ...

13. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Supongo que todo ese ancho de banda es compartido, lo que google ofrece ese residencial, cada conexión a 1Gbit. Leyendo se entiende que así es.

Ofrecer una conexión única a más de 1Gbit es un poco absurdo debido al límite en las infraestructura casera y servidores que puedan servir a esas velocidades. Ahora, 100Gbits de ancho banda para una gran red compartida tiene lógica.

14. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Pena de muerte? Esa que no sirve para disminuir la tasa de criminalidad en ninguna parte? :plop:Esa que le cuesta a EEUU billones de dolares al año en litigios cuando meter a alguien de por vida es muchisimo más barato? Con un poder judicial horroroso que cometeria aún más errores y mataria aún más inocentes -que en EEUU son alrededor del 5% de sentenciados-. Ya quiero ver a alguien defender la pena de muerte una vez informado, o teniendo un pariente en la carcel sin sentencia por años. Ver las estadisticas.

Ahora, si se van a comparar al menos comparense con un país que realmente sirva de modelo a seguir. EEUU es una broma.

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    cuando tengamos esa velocidad las fotos seran de 5000Mpx y pesaran 1Tb y los videos estaran en 32k y estaremos en la epoca del iphone 40 y el samsung salaxy S78

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    En varios paises asiaticos la instauraron hace menos de 10 años y pasaron de tener algunas de tasas de criminalidad mas altas a ser de las ciudades mas seguras , al inicio mataron cientos de criminales reincidentes , asesinos multiples , violadores pedofilos reincidentes , luego de 3 o 4 años solo ejecutan 20 personas por año y se volvieron potencias mundiales debido al orden y prosperidad , las nuevas generaciones pueden vivir tranquilos sin pensar que si llegan a tener dinero los secuestraran o ser asaltados en la calle o pensar que hay personas peligrosas conviviendo con ellos , nose tu pero 25 criminales al año en un pais me suena mejor trato que 500 afectados entre muertos y asaltados diarios

A agk360 le gustó este mensaje.
  17. Peru Sucks

Registro:
    27 Feb 2014
    Aquí un video y unos articulos

http://www.washingtonpost.com/blogs...-no-evidence-that-executions-deter-criminals/
    http://www.cuartopoder.es/mecanicamente/la-ciencia-no-sabe-si-la-pena-de-muerte-sirve-para-algo/1615
    http://elcomercio.pe/lima/seguridad...incuentes-no-respetan-su-vida-noticia-1710777

EEUU es el país más estudiado y esta no tiene ningún efecto. Es gracioso porque comparaban con ese país. Y es que realmente hay que ser bien inocente para creer que la pena de muerte va a detener a un ladron drogado y armado, o a un asesino calculador. Porfavor.... :cafe:

Pero tengo interes en esos paises asiaticos. En China donde si se aplica, no se respetan los derechos humanos -no es un ejemplo a seguir- y el gobierno controla todos los datos que se conocen asi que nada que ese gobierno pueda decir vale la pena.

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Chevere que no tengas interes en los paises asiaticos pero no son los mismos casos , si quieres ver casos especificos fijate en la tasa de criminalidad de texas , si bien aun tiene crimenes es porque aun tiene influencias de todos los estados vecinos que tienen contemplacion contra criminales violentos , si aplicaran el modelo de texas ese pais no estaria siendo carcomido por pandillas y organizaciones criminales , los paises asiaticos fueron brutales al inicio y para restaurar la paz y por eso estan heredando la batuta economicamente hablando , quierelo o no probablemente tus nietos van a tener que aprender chino en el colegio debido a esto. Alemania tambien tuvo su purga varias veces y ahora es el pais mas prospero del mundo , su sistema penitenciario ya no esta sobrecargado y tienen orden , con orden todos pueden hacer mejor las cosas , no se tiene que invertir en seguridad , guardias paredes altas salir con desconfianza a las calles , temer por politicos corruptos desperdiciando recursos .

Chevere con tus videos de opiniones parcializadas y algunas estadisticas tambien sezgadas pero hemos visto muchos años el sistema que dices que deberia funcionar y no funciona , tenemos un estado buracrata que se apropia de mas de 30% de lo que el pais produce para contruir obras sobrevaloradas y carreteras al poto del mundo para conectar pueblos de 20 personas y campañas mal hechas populistas que no solucionan nada en favor de justificar permanecer en el poder en las proximas elecciones donde ofreceran panes con jamonada en asentamientos humanos a cambio de votos y lo lograran porque casi todos piensan en si mismos y solo esos llegan al gobierno presisamente porque lo consideran una inversion donde gana el que tiene mas publicidad osea mas plata para campaña y menos escandalos mediaticos que le saquen justo dos semanas antes de las elecciones , asi ha sido por decadas y nada ha cambiado , lo unico que ha cambiado es que ahora hay mas torta de la cual sacar tajada y todos se quieren pelear el negocio

Y si yo fuera presidente tambien habria cerrado el congreso donde hay cientos de personas que solo dicen Y QUE HAY PARA MI SI TE DOY MI VOTO?

Los paises asiaticos que no tienen derechos humanos son los que nunca han tenido democracia de jnguna forma , como korea del norte pero aun asi sino le das el poder al estado para que garantize la seguridad y orden , entonces estas dandole el poder al fumon de la esquina y al choro en el paradero ara que sigan siendo amenazas

Cada cierto tiempo creo que debe haber una limpieza , un gobierno de cada 4 que tenga bolas o algo asi , chile y argentina reniegan de sus dictadores pero ellos los pusieron en orden y gracias a eso son lo que son ahora , en chile el servicio militar obligatorio hizo millones de personas formadas como ciudadanos que tuvieron familias bien formadas y una alta conciencia civica , en chile no hay un policia cada 10 metros pero si botas un papel al piso lo levantan y te siguen cuadras hasta alcanzarte y decirte SEÑOR SE LE CAYO ESTO

Última edición: 18 Set 2014
  19. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    para que la población peruana se beneficie de ciencia,arte e industria primero debe disciplinarse a la fuerza con régimen dictatorial de personas que busquen el desarrollo del país combatir las mafias y la corrupción claro habra derramamiento de sangre pero el cambio siempre acarrea un precio y conlleva sufrimiento

20. Peru Sucks

Registro:
    27 Feb 2014
    Esto ya es off-topic :exclama:

Bueno es mi ultimo comentario sobre el tema. Las emociones no tienen lugar cuando hablamos de esto obviamente asi que apasionamientos aparte creo que nadie debe hablar de esto sin tener bases o estudios para fundamentar una posición. Porque? Porque es un tema sumamente serio donde la vida de muchos inocentes estaria en juego. Es data lo que debe pesar. Aunque también deberia haber lugar para el sentido común y es obvio que un criminal psicopata, bruto y drogado no se va a inmutar por la pena de muerte ni tampoco lo hara un tipo frio y calculador.

Que paìs es aquél donde dices esta comprobado que funciono? Como dije, tengo interes en esos paises y ver los estudios que han encontrado que funciona. Y no tengo interes en China porque no puedes confiar en los datos del gobierno Chino, no seas inocente pues :hi:. No puedo creer lo que leo................. Corea del Norte? Limpiezas? Bolas? Dictadores? Servicio militar? Todo estudio en contra es sesgado? Hay gente extremista pero ya no pues. Y hay veo otro que también sueña con baños de sangre, latigos y no se qué otra fantasia sado:D bromita