Algun DVD Riper para iPod nano?

Publicado en 'Windows' por kross, 14 Set 2008.

1. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008

Muchachos, necesito uno. Me parece mal que iTunes no pueda hacerlo.... encontre uno pero solo convierte videos de mi PC, el total video converter tampoco es util , quiero uno para pasar DVD al iPod

Gracias

PD : trabajo en windows

2. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Hasta donde yo se, los mejores resultados para convertir un DVD a cualquier formato de cualquier dispositivo como el ipod o el ZEN o para celulares o psp, etc es primero copiar el DVD a la pc, ya que si lo haces directamente de la lectora de la pc hay riesgo de que tu lectora te dure poco ya que el proceso de copia de dvd exige mucho a la pc.
    Una vez copiado el dvd a la pc alli recien y con buenos resultados lo puedes convertir al formato que reproducen como en est caso tu ipod nano, que segun sus caracteristicas reproduce videos en formato MP4 y MOV, de tamaño de pantalla de 640 por 480 y si lo haces de mas tamaño no te los va a reproducir.
    El proceso es simple, copias el dvd a la pc y una vez en la pc lo conviertes a el formato requerido, CABE DECIR que el ipod nano no reproduce videos en formato dvd.
    :hi:

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    algun programa para pasar los DVD`s al celular ¿?

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Prueba con el Total Video Converter :D

Eh disculpen si suene tonto, pero las lectoras de dañan por el uso? :o o las quemadas?, tenía una lectora de 48X del 2000 y aun sigue funcionando, pero eh estado leyendo de patas que por quemar mucho se les malogra el lente o algo asi

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo uso el TVC 3.11, para pasar videos al N95 8GB, pero no me ripea los DVD mpeg4 (esos que vienen 4 pelis en un DVD).

La lente si se malogra por el uso.

6. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    La lente se malogra mas rapido si le metes los CD O DVDS que sean con el signo - (menos), cd-w, cd-rw, dvd-rw, etc, ya que son los que exigen mucho mas a la unidad lectora.
    :hi:

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    usa el magic dvd ripper tiene varios formatos de conversion incluso directo al ipod o iphone y si quieres para celular con el MDR ripeas el dvd en .mpg y luego lo pasas a 3gp