Algun egresado de la carrera computacion e informatica? cibertec

Publicado en 'Programación' por elegiggle, 17 Jun 2016.

1. elegiggle

elegiggle Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2015

Hola, quisiera saber si hay algun egresado de esa carrera en este foro, para saber como le va actualmente, gracias saludos

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    primero deberías presentarte en la sección correspondiente, demuestra respeto por los foreros mas antiguos.

3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Es necesario ser de cibertec? :w0w:

4. elegiggle

Registro:
    10 Oct 2015
    No hermano, no importa. en donde estudiaste? y como te va?

5. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Hola y presente =) Cual es tu duda compañero?

6. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Presentarte debes usuario nuevo

7. elegiggle

Registro:
    10 Oct 2015
    Hola! si, quisiera saber acerca de la calidad de enseñanza y sobre lo mas importante el futuro que uno tiene, como te va actualmente en lo laboral?

8. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
  9. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no importa eso, hay dos; uno que esta trabajando para la NASA y hace horas extra para MICROSOFT y otro que le limpia el auto a uno de los moderadores de este foro... todo dependio de las ganas que le puso para estudiar y buscar un buen trabajo.

A netcomponentes le gustó este mensaje.
  10. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Primero q nada al preguntar calidad de enseñanza ha q te refieres? Al insti CIBERTEC? (Bueno yo no he estudiado ahi).
    Y sobre el futuro q uno tiene todo depende de uno mismo, claro q el hecho de ser tecnico te limita en algunas cosas para crecer profesionalmente. Ami me va bien puedo decir, estoy en el promedio del sueldo por lo cual me permite ahora estudiar en una buena UNIV ya q no quiero quedarme como tecnico si no ser un ING.SISTEMAS. Todo depende de ti mismo y las aspiraciones q puedas tener :yeah:

11. elegiggle

Registro:
    10 Oct 2015
    entiendo, en que instituto estudiaste? y porque de frente no estudiaste una carrera universitaria?

12. Johnny Mallqui

Registro:
    1 Dic 2015
    Norbert Wiener, fue por muchos motivos (animicos, capricho, falta de apoyo) Bueno o mala mi desicion y como se dieron las cosas lo cierto es q logre titularme y ahora no quiero quedarme solo aqui.. Pero el hecho de ser tecnico me ha ayudado a aprender cosas q los de sistemas no les enseñan.. Ademas q aprendo mucho mientras trabajo

13. sekininsha

sekininsha Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    En eso tiene toda la razon, mis hijos pasaron por Cibertec pero se necesita el empeño de uno mismo para ir escalando .. no todo viene con terminar.

14. Jmm

Jmm Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Yo, dime que quieres saber ?

15. wolhaiksong

wolhaiksong Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    Entra a la página PONTEENCARRERA, es creada por el Ministerio de educación y hay información sobre los promedios de sueldos y muchos datos sobre todas las carreras técnicas y universitarias

16. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    los promedios de ingreso no se pueden medir asi nomas , por ejemplo no dice que ganaras de practicante menos de 1500 soles pero que sino llevas tu comida tendrias que gastar 400 soles mensuales solo en almuerzos , sin contar pasajes , vestimenta apropiada que sera un par de ternos cada 5 meses o algo asi , tambien esta el asunto de que hay fluctuantes en la economia y industria , por ejemplo los ingenieros industriales hace 10 años estaban bien buscados , luego aparecieron carreras especificas que los fueron reemplazando y luego disminuyeron las trasnacionales con lo cual se redujo la inversion en industria formal y con esto se redujo la demanda , actualmente la psicologia esta bien pedida hasta que incorporen esa rama con algo mas especifico como administradores con 2 años de psicologia o ingenieros en ciencias sociales o algo asi , otro ejemplo mas grande es que hace 15 años la mejor carrera era la de medico , hasta que hubieron demasiados y luego fueron los abogados hasta que hubo demasiados , luego fueron los ingenieros de sistemas hasta que el mercado no crecio en la misma cuantia y terminaron apareciendo tecnicos de 2 años que los reemplazaron en muchas funciones , luego fueron los ingenieros civiles que hasta ahora siguen siendo algo muy relevante pero no tanto como antes , luego siguieron los contadores y psicologos y administradores . esto es mas o menos el orden de las tendencias , el chiste es que cosa te servira durante un periodo mas largo , lo idea me parece que es una carrera que se aleje de las tendencias un poco o que se la juege y se proyecte a ver que cosa se necesitara dentro de 4 años . podria ser algo como abogado de comercio internacional o ingeniero de sistemas y contabilidad , esa combinacion te permite hacer auditorias contables y de sistemas , eso seria altisimamente cotizado o estudiar afuera una carrera que sirva en peru a futuro si es que piensa volver , tambien puede estudiar mantenimiento industrial y irse a l extranjero , canada o alemania siempre requieren de esos

17. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    que problemático eres déjalo que se exprese como pueda.

18. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Tranquilo chulss

19. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    hay de todo forero, conozco gente egresada del IDAT y trabaja en IBM

A elegiggle le gustó este mensaje.
  20. Picklenzo

Picklenzo Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2011
    Yo soy egresado de cibertec del año 2013 y actualmente trabajo para una consultora en el cliente BCP dando soporte a los aplicativos del banco