1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Algun entendido en blackberrys?

Publicado en 'Celulares' por Yorozuya, 26 Jun 2016.

1. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011

Mi prima me trajo ayer su blackberry 9320 por el siguiente motivo. Se lo quiso regalar a mi tio y para cambiarlo de chip claro a movistar lo llevaron a un tecnico a que lo flashearan. Todo funcionaba ok.

Al querer usar facebook como aplicación, no lo dejaba ingresar y asi ahora todas las aplicaciones.

Curioseando en el blackberry me di con la sorpresa que no esta inscrito el blackberry ID, ya que queria entrar en el blackberry world y no funcaba, para borrar el face y volverlo a descargar.

Cuando le cree una nueva ID para mi tio, cuano intento ingresarlo, me aparece el mensaje que lo intente mas tarde y que este servicio requiere que el servicio de datos este activo, cosa que lo esta, he barajado entre el wifi, el servicio datos, los dos juntos y nada...

Alguna ayudita?

Cuando ingreso al estado del servicio me doy cuenta que tambien estan desactivados el Blackberry Internet Service y el Blackberry Enterprise Server. Para poder acceder a estos necesito tener registrado el Blackberry ID, entonces ese es mi dilemma.

Ya se que me van a decir que ese 9320 es cocho y que hay mejores mas nuevos, pero quisiera ayudarle a mi prima, please!!!

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    còmo dice el refràn: "a la prima hasta que gima"
    aquì tienen algunas soluciones:
    http://es.ccm.net/forum/affich-702597-bb-app-world-no-esta-conectado-a-la-red

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Primeramente creale un blackberry id es gratis, luego puedes instalar lo que quieras conectado a una red wifi, ya que ningun operador ya ofrece planes blackberry para que accesas por internet service o enterprise service, con megas normales puedes usar el explorador y whastapp (whatsapp para bb solo hasta fin de este año) no puedes usar las app de facebook, twitter ni correo electronico nativos, bueno el facebook actual quizas si porque la app oficial ya prescribio y no hay mas actualizacion, solo accede por explorador a m.facebook.com. En conclusion el blackberry es un dispositivo obsoleto.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  4. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Bueno, siguiendo más el instinto que otra cosa, apague el cel, para verificar que tenga micro sd para hacer un respaldo antes de fregarla, volvi a encenderlo, como retire la bateria antes, me salio la configuracion de hora y fecha, la modifique porque tenia valores errones y ahora si pude acceder a blackberry world. Voy a actualizar todas las app y respaldar.

reiniciare el equipo a ver si no se ha borrado nada, sino seguire los consejos de la pag que me envio @Asmodelius... con un refrán demasiado sugerente al leerlo junto a mi prima. Seguramente a @Asmodelius deben arderle las orejas y otras cosas ahora...

5. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    jaajajaaj pasa pack sukulentoh

A Gzanutelli le gustó este mensaje.
  6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En primer lugar, ya no están disponibles los servicios el Blackberry Internet Service y el Blackberry Enterprise Server en los operadores de telefonía, eso servia para que tengas correos e internet ilimitado (al menos asi era cuando en mi chamba teníamos blackberrys de nextel), en segundo lugar, tanto Facebook como WhatsApp ya no tienen soporte en BlackBerry, osea que por mas que descargues la app, es poco probable que funcione, lo cual te deja la alternativa de usar su navegador que viene incluido (recomiendo que le instales opera).

Saludos cordiales

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    lo mejor que pueden hacer es darselo a las personas que solo utilizan para llamar y mensajear, porque para navegar ya casi no hay servicios...

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    si ayer me rendi tratadno de actualizar un blackberry 9300 al final no se pudo lograr.

A willymaniaco le gustó este mensaje.
  9. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    hasta ahorita extraño mi blackberry bold 9900, era un lujo ese teclado...a parte los blackberrys lo eran todo en esos tiempos....:duh::duh::duh:

10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ahora que lo estoy usando. Apesar del hardware que tiene es rapido y no tiene lag pero es una latima que la empresa no haya seguido innovando.

11. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Ya sacaron el BlackBerry Priv, que es el primer BlackBerry que viene con Android, dejando de lado a BlackBerry OS.

Saludos cordiales

12. pachuco

pachuco Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2009
    Alguien sabe como liberar un blackberry 9360... lo que pasa es solo esta para CLARO pero lo necesito para otra empresa. gracias.

13. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Si el equipo es propio u obtenido de manera legal, llama a Claro, le das el imei del equipo y te deben indicar el código de desbloqueo.

Saludos cordiales

14. pachuco

pachuco Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2009
    Ya no es propio, y es dificil contactarme con el dueño antiguo

15. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    La ultima opcion es ir a las malvadinas y te hacen un cambio de placa por unos 30 soles (dejas la tuya para alguien que le sirva)

16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    blackberry ya paso a la historia. en movistar me quisieron dan ese equipo de prestamo y les rechaze pq ya no tiene soporte para nada. Ando feliz con mi lumia 532 a 129 soles XD

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  17. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    sabes como poner para q las notificaciones no enciendan la pantalla? estoy en w10