Algun experto en pasarela moneybookers

Publicado en 'Negocios en Internet' por agamenon, 11 Nov 2009.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola,

Quería saber si en el foro existe algun experto en la pasarela moneybooker?
    Resulta que ya tengo mi cuenta comerciante y configuro todo para al final obtener mi boton "pay now" hasta aqui todo perfecto, relleno los campos nombre, tarjeta, etc.
    doy click en el boton y en la siguiente ventana me solicita que cree una clave para crear una cuenta moneybooker.
    Ojo para esteo ya solicite a moneybooker que desactiven esta opción, ellos me confirmaron que ya desactivaron dicha opción pero me sigue saliendo, alguien sabe que debo estar haciendo mal?
    Espero me den una mano.

Saludos.

2. arthur28

arthur28 Suspendido

Registro:
    6 Oct 2009
    bueno yo tenia una cuenta MONEYBOOKERS; era una cuenta personal; sobre la cuenta COMERCIANTE es muy delicada ya q tienes q esperar q ellos te envien un mail con un codigo de cliente, luego en el mail vendra adjuntado un documento donde tienes q firmarlo y escanearlo....ect...es un procedimiento muy lento....pero como amigo te recomiendo PAYPAL es mejor y seguro y tambien super barato....yo tengo PAYPAL PREMIUM y me va de maravilla sin nigun problema ya q Moneybookers por cada retirada q hagas te quita 4 dolares y el banco 18 dolares....vuelvo a repetir q la mejor manera es PAYPAL ...OJO pero no tiene q ser una cuenta de PERU por q no hay opcion para q retires tu dinero....culaquier cosa me escribes y quedamos personalmente para asesorarte y ayudarte...tambien doy soporte de PCS y LAPTOS. suerte.:chau:

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola maestro,

Entiendo que moneyboo es mas barato que PP.
    2.9 vs 3. y algo de PP

Yo ya cuento con la cuenta comerciante aprobada y todo, en otras palabras solo me falta la configuración para comenzar a vender.

Sobre PP entiendo que no trabaja con Perú, como puedes tener una cuenta?

Saludos.