1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

algun experto en reclamos porfavorrr

Publicado en 'Movistar' por UpUp, 4 Set 2015.

1. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011

Buenas gente como sabrán escribo esto con el hígado en la boca por la culpa de movistar .. Les cuento quería pedir un duo y me dijeron que tengo un pedido pendiente de junio y me dijeron llama al 104 opc 4 etc para anular el pedido pendiennte alli comenzó mi odisea pasaron 48 hora y nada csmre llame ddenuevo pasaron otras 48 y nada ahora me derivaron q la sección reclamos me dieron otro código mas y que espere 3 dias y 5 mas de notificaciones como eme puedo hacer para ir a osiptel nose porque me tienen los egs por reventar.

A renikki83pe le gustó este mensaje.

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    tienes que reclamar a opsitel ami me pasiaron asi x mas de 2 meses y ahi recien me instalaron mi duo y eso que tubo que hacerlo un tecnico que pa mi suerte vivia cerca ami zona porque los anteriores que benian solo miraban y se ivan

3. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Como hiciste reclamar a osiptel se puede hacer por fono web? No tengo tiempo para ir

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    no nunca llege a reclamar a opsitel solo espere la paciencia de choristar pero tu si debes reclamar ya se estan pasando de vivos y en eso no puedo ayudarte nunca eh reclamdo no se tampoco como hacerlo

5. pogotron01a

pogotron01a Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2015
    Movistar no tiene nada que ver con la instalaciones , para eso ellos contratan varios contratistas como lari , dominio , etc
    Cuando tu generas un pedido ellos en su sistema lo pasan a sus contratistas y estos tienen un plazo de 7 dias habiles para instalarte pero aveces cuando ven que sus facilidades estan lejos del poste de instalacion te dicen y se van y no vuelven . Asi que si vienen y te urge dale siquiera para la gaseosa y veras te instalaran con ganas...

6. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Lo mismo me paso ami la unika solución es joder a cada rato llamando eso hice yo casi dos semanas llamaba diario y recién me cancelaron el pedido

7. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Creo que debes de volver a leer lo que escribi ese no es el tema el tema es la anulación de un pedido de junio

8. pogotron01a

pogotron01a Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2015
    Solicita otro pedido con otro nombre tu hermanos padres y asunto solucionado.

9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    tendras que seguir insitiendo entonces oh averigua como reclamar en opsitel

10. Mopur

Mopur Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2015
    Haz un reclamo por instalacion de servicio, debido a que lo solicitaste y no estan cumpliendo.y otro por veracidad de la informacion debido a que te dicen una fecha y no la cumplen (Osea te informan cosas que no se cumplen o te mienten para que no JO*)

11. wsanonit

wsanonit Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2015
    Puedes presentar un reclamo por "Negativa a la contratación del servicio" y otro por "calidad e idoneidad" por no anular tu pedido anterior dentro del plazo que ellos te indicaron.

12. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    me facturaron un sol mas del plan contratado del internet de casa...y les gane pero me metieron mucho floro, asi como yo tambien...Pero les gane en esta peleo por telefono....

13. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Yo lo que hago es sacarle mala información a los asesores para "fundar" mis reclamos xD

14. gx1589

gx1589 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2010
    Eso no sirve de nada, a lo mucho te daran una carta ofreciendo disculpas.

Siempre que haya problemas deben pedir supervisor, un familiar pidio y anularon su pedido como en 10 min.

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  16. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Quizás sea verdad. Pero para esos casos existe el recurso de queja, que es ya un reclamo en 2da instancia.
    Lo de pedir supervisor no siempre ayuda, ya que en realidad el supervisor esta más amarrado a las políticas de la empresa que un asesor y en ocasiones no tiene las herramientas para poder ayudar.

17. gx1589

gx1589 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2010
    Pero 2da instancia siempre se da en oficina y eso es un dia perdido.

Si los supervisores no tienen las herramientas pueden comunicarse con otras areas que generan estos procesos y acelerarlos.

18. Mopur

Mopur Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2015
    Sigue el procedimiento y si lo haces correctamente o si se niegan , atrasan en que te llegue la notificación o si hace un trámite indebido .. te puedes llevar un equipo gratis o servicio gratis por un tiempo que elijas, claro para desistir del reclamo o queja, pierden más en la maltasa que les caería, por eso te ofrecen esas opciones :D.

19. wsanonit

Registro:
    2 Set 2015
    Eso seria lo ideal pero no siempre se da.

20. renikki83pe

renikki83pe Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2015
    si tienes un pedido estancado, no es culpa de la empresa. Probablemente ent u zona no hay facilidades. que significa que la caja del poste esta llena de abonados y no hay espacio para darte el servicio. Te recomiendo que esperes, porque eso depende de muchas cosas. Reclamo por eso no puedes poner , porque el servicio no te lo han brindado, pero si te recomendaria que vieras otra opcion. Es decir otro operador. si es que tiene la cobertura