Algun experto para que cheque mi placa

Publicado en 'Placas Madre' por icextreme, 21 Nov 2011.

1. icextreme

icextreme Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010

esta es mi placa
    http://asrock.com/mb/overview.asp?Model=N68C-S%20UCC&cat=Specifications

quiero ponerle ESTA MEMORIA RAM BUS 1600 1X4GB

http://www.compulabsperu.com/Store/...=/Store/Category/Memorias/DDR 3/1600 MHz.aspx

UNA TARGETA DE VIDEO COMO ESTA

http://www.compulabsperu.com/Store/...gory/Tarjetas de video/ATI Radeon.aspx?page=2

O ESTA
    http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx?psn=0001&pid=497&lid=1
    :):):)

AGRADECERE EL APORTE DE LOS EXPERTOS :yeah:

MI PROCESADOR ES UNA PHENOM X2 550 ACTUALMENTE
    MI MEMORIA RAM DDR2 BUS 800 2GB ( esta memoria la pienso poner a la pc de mi hermano)

Última edición: 21 Nov 2011

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    ponle nomas no pasa nada, soporta todo lo q kieres ponerle. Salu2

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si tienes una memoria DDR2 de baja latencia (CL3, 4 o 5), no te recomiendo cambiar por una de 1600 mhz. Ya que aunque tenga el doble de frecuencia, tiene casi el doble de latencia lo que reduce su rendimiento prácticamente a la mitad comparado con la que tienes en caso sea CL5.

Te sugiero que vayas por otro múdulo de 2GB de igual latencia y frecuencia y hagas dual channel por el momento. O si nó búscate otra memoria DDR3 de menor latencia.

Te dejo una referencia de las latencias según la frecuencia que tienes y la que buscas:
    - DDR2 de 800mhz
    - DDR3 de 1600mhz

Respecto a la tarjeta de video, si es compatible con tu pc. Pero dependerá del tipo de fuente que tengas para ver si enciente tu pc con ella o no. :)

Si la fuente te vino con el case y éste era uno de los que valen de 22 a 30 USD entonces es una fuente genérica. Por lo que sólo podrás ponerte hasta una ATI 6670.

4. icextreme

icextreme Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    mi placa da para 1 dual channel pienso ponerle 2x4gb primero solo 1 memoria de 4gb

e estado buscando que memorias ponerle y la que esta arriba es la alternativa que encontre

5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    mejor q le pongas ddr3 pq los precios de ddr2 a estas alturas son ridiculos, lo de la fuente si es verdad si tienes buena fuente adelante pero sino a baja resolucion con la 6670 la haces, pero con respecto a la compatibilidad de tu placa no vas a tener problemas. Salu2

6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si ipensas tener 8GB de RAM, entonces sí, ve por las DDR3 CL9 de 1600mhz. Sólo que me parecia un gasto en vano en caso desearas sólo tener 4GB y sacar el módulo de 2GB; pudiendo somprar sólo una de 2GB.

Y sí, el precio de las DDR2 con las DDR3 no varían en mucho al día de hoy si miramos las DDR3 de 1333 y 1600 mhz.

7. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    1 Modulo de memoria patriot signature de 4gb 1333 esta 80 soles lo mismo q un modulo de kingston value 2gb 800, a mi si me pareceria prudente q saque su memoria de 2gb 800 y la cambie por 4gb 1333, ahora una 1600 en patriot tmbien debe estar 100 soles masomenos. Salu2

Sin contar la plata q podria sacar vendiendo la memo.

8. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si la placa soporta la memoria y la grafica pero es recomendable comprar memorias de 2gb con bajas latencia y tener en ceuntas que puedas tener mas ram que es necesario para la aplicaiones otro las graficas son de gama media y necesitan una alimaentacion decente para que funciones en buenas condiciones te sugiero que compres una fuente de marca ni minimo de 600whats par que todo este estable y des mas duracion a la pc que estas armando.