Algún loco por ahi con el nuevo DLC de Mario Kart 8?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Cybertortuga, 13 Nov 2014.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Yo lo tengo desde hoy en la mañana. Y como era de esperarse es una fumonada 8D
    Esta muy divertido el asunto, quién más lo tiene? Opiniones?
    Y lo más importante se apuntan a unos piques :yeah:

2. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Lo mas seguro que por el Mario Kart 8 y demas exclusivos el nintendo Wii U sea mi próxima adquisicion :w0w:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No creo que compres Mario Kart 8 si vas por un Wii U en fiestas. Todo mundo va estar enchufado al Smash Bros. Sólo como dato curioso: Más de la mitad de los dueños de un Wii U... tiene su copia de Mario Kart 8.

4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Yo tengo la demo del Smarh Bros para N3ds XL.
    aun no acabo de jugar el Luigui Mansion, apenas termine me compro el Mario Kart y Pokemon X.

5. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Ayer bajé el DLC Pack1 de MarioKart 8 ... qué vicio !!!, MuteCity es una de las mejores pistas por la velocidad que puede llegara tener con esas marcas amarillas en la pista. Totalmente satisfecho con la compra :D

Mario Kart 8 ... SmashBros WiiU y el esperado Zelda WiiU !!! apenas salió Mario Kart8 compré primero el juego y luego la consola WiiU Bundle SuperMarioU+Luigi y de regalo pude descargar ZeldaWindWakerHD ... :D ... el 26 me está llegando la copia de SmashBros... éstas navidades me la pasaré jugando! jajajaja

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Totalmente de acuerdo, mi Wii U si que ve acción. El PS4 esta tirado y sólo sirve para jugar FIFA y WWE 2K15. Se suponía que el segundo salía para PC pero terminé comprándolo para consola.

7. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Por eso mismo mas los demas exclusivos como Super smash bros, Bayonetta 2,Zombi U, mario kart 8, etc pero por ahora no lo comprare quizás para el 2015, lo malo que los demas juegos multiplataforma no salen tanto para Wii U aunque no es necesario ya que para eso tenemos la pc.

jajaja que bueno provecho... man dime y que tal es la experiencia jugando con el gamepad, los juegos que mencionas tiene soporte off-tv??

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    MK8, Bayonetta 2 y SSB tienen "modo autista" se supone que puedes jugar sin necesidad de una TV. Aunque siendo honestos quién jugaría Smash solo. Hay juegos como The wonderfull 101 que te piden usar la pantalla de la TV si o si.
    Lo que más me gusta de Nintendo es que siempre han favorecido el multijugador local, son juegos que puedes jugar hasta el fin de los tiempos y no por un año hasta que sale otro. En tu cara Call of Duty.

9. alexman

Registro:
    6 Ago 2011
    Los juegos que tengo son:
    SuperMarioBrosU+LuigiU
    MarioKart8+dlc1
    ZeldaTheWindWakerHD
    SmashBrosU (me llega el 26 nov)
    Bayonetta2 (quiero encontrar el pack 2+1 físicos)

En los 3 juegos funciona el offTv... El gamepad no se nota pesado, puedo ver las noticias o la Tv mientras juego en el gamepad. Tengo la demo de bayonetta2 y es ESPECTACULAR!!!

10. alexman

Registro:
    6 Ago 2011
    Cómo te agrego para unas partidas...

Aquí un vídeo de Link y uno de los tantos golpes que recibió... pero igual gané xD

Última edición: 16 Nov 2014
Etiquetas: