Algún lugar donde aprender diseño gráfico a bajo costo

Publicado en 'Diseño Gráfico' por jcsv23, 15 Mar 2015.

1. jcsv23

jcsv23 Suspendido

Registro:
    22 Jul 2014

Hola esta viendo algunos lugares para aprender todo Almenos x cultura general lo referente a diseño gráfico Almenos a usar los programas comunes y básicos. Alguna academia municipio o ong donde enseñen a bajo costo y en las noches?

De antemano las gracias

2. diseñoweb

diseñoweb Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2015
    Por internet

youtube.com/watch?v=qbjM0Zow9Nw

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En la municipalidad de surco hay cursos o pc leticia

4. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Tutoriales en Youtube lo es todo:cafe:

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si no necesitas cartoncito Youtube es tu mejor amigo, cuando había torrentes un amigo me mostró un tutorial increíble en vídeos y demás

A mi me enseñaron en la carrera Diseño 1 y 2 pero con el tiempo y la vida poco a poco he tenido que aprender más y más

Este año compre una wacom falta tiempo para darle empeño y aprender se que es de gran ayuda y tendré que ver en youtube tutoriales ;)

6. yellowman

yellowman Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2014
    Bueno cabe señalar que las clases de disñeo grafico son diferentes, dependiendo para el tipo de uso, si es para algunos trabajos tuyos es mejor en un instituto cualquiera

Si es para trabajar profesionalmente en alguna empresa recomiendo estudiar en IPAAD, IDat, Leo Designe y luego hacer practicas en tu campo.

OJO cuando hablo de practicas de campo no solo significa trabajar en diseño, tiene que ser en lo que realmente quieres desenvolverte, por decir, en la industria OFFSET recomiendo trabajar en imprentas donde te enseñaran a separar colores, armar panol, diseñar en base a determinado tipo de impresiòn (dutono, tricomia, CMYK, colores pantone, etc etc)

Para lo que es textil puedes conseguir practicas en algun taller de confeccion, si bien se utiliza los mismos programas, la forma de trabajar y diseñar es diferente, igual para Serigrafia, flexografia, gigantografia etc etc etc

Soy profesor de Diseño Gráfico aunque ya no trabajo en ello siempre recomiendo a los que quieran estudiar que diseño grafico es diferente a diseño publicitario, asi como saber diseñar es muy diferente a saber diagramar o a retocar fotografias.

7. lucielle

lucielle Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    No soy profesor de diseño gráfico, pero por mi experiencia, te puedo decir que el diseño está en todas partes, en todas las áreas del Diseño, está mientras dibujas un círculo, cuando diseñas un catálogo, mientras dibujas un boceto para un cliente en una agencia, cuando diseñas siendo diagramador en una editorial, cuando diseñas una tipografía handwriting que se usará para algún libro, cuando al empezar a retocar una fotografía, diseñas previamente el resultado final, el Diseño vive en la mente de un Diseñador, es parte de su vida. Si quieres estudiar Diseño, no lo hagas por aprender algo, hazlo porque te nace diseñar, y así en un mundo competitivo lograrás destacar entre muchos.

El mas barato hasta donde yo sé es Idat, te recomieno estudiar en la mañana, aprenderás mas...

Etiquetas: