Algún monitor para gráfica integrada?

Publicado en 'Monitores' por John_5, 26 Nov 2010.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Buenas!, necesito urgente un monitor para mi gráfica integrada, mi placa esta en la descripción de mi equipo, creo q es una ATI 3300...(creo). Estaba pensando en una de 21", pero creo q le voy que es mucho para la gráfica que tengo.
    Alguna sugerencia?
    PD: La quiero para diseño (Toda clase de programas en especial la Suite Adobe)

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si ps como es mucho monitor para una integrada, al menos q en un futuro no muy lejano de todas maneras vayas a comprar una tarj. de video independiente xq para diseño grafico necesitas trabajar con un mejor video q la integrada:yeah:

y bueno si de todas maneras piensas usar tu integrada por un buen tiempo con uno de 17 a 19 seria mas q suficiente

Última edición: 26 Nov 2010
  3. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Gracias!, creo q una de 19 no estaría mal, porq de aqui hasta q me compre una tarjeta de video independiente...ufffffff...:D.
    Iré por una Samsung, a LG no le tengo confianza, alguna en especial 5mentarios? o la compro asi nomás.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno ps con el tamaño de estos monitores y las resoluciones q estas ofrecen son muy bajas cualquier marca te caeria bien xq casi la mayoria de estos monitores solo traen conexion vga y no las dvi o hdmi q son mejores, asi q si puedes pagar por un samsung ve por el:yeah: ya q como no tienes pensado comprar un video independiente ps comprarse uno de mas resolucion mmmm como q no valdria la pena, en fin ya es tu billete:)

Última edición: 27 Nov 2010