Algun objeto barato y original que hayan visto o comprado en EBAY?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 18 Abr 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

hace como 4 meses que saque por primera vez mi tarjeta debito de interbank y hasta la fecha solo he comprado programas y juegos por la web y quiero comprar algo por ebay pero que sea bonito,barato,original y si es envio gratuito mucho mejor aun :),abri este tema ,para ver si me recomiendan algo que hayan visto en ebay como adornos,gadget,juguetes tecnologicos,etc nose algo que llame la atencion a primera vista,por ejmplo hoy encontre esto que mas o menos me llamo la atencion y no estoy seguro si lo enviarian a peru
    http://www.ebay.com/itm/D165-Close-...750?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c705e894e

2. Katiuska

Katiuska Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2015
    Interesante

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo me compre una billetera de cuero de mantaraya :) ya que en Miami la vi y me gusto y me asuste con el precio ( casi 400 dolares hace 4 años ) la vi en EBay luego de unos meses y la compre por 50 dolares...

Claro llego a los dos meses la vi era igual la misma textura y todo y se la vendí a mi padrino en 150 dólares jajaja salio muy buena hasta me pidió que le traiga otra no hace mucho

4. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno hace 4 dias que ya lo compre y algo mas barato,es la primera vez que pido por ebay,a ver si llega esta baratija pues:)
    despues he estado video cosas por aliexpress,algunas cosas son mas baratas y otras cosas solo hay en ebay,pero lo que si veo una perdida de tiempo son las subastas

5. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    porque perdida de tiempo? solo ingresa el maximo valor que puedas pagar y el sistema se encarga de ir agregando de a pocos tus pujas, si no hay muchas pujas ganas por un valor inferior al que ingresaste, revisa si ganaste calculando el tiempo finalizado, no creas que vas a estar todo el dia esperando al final xD

hace años compraba algo exotico de la india, cuando los vendedores aun pocos habian.con uno de ellos no pude porque se bloqueó su cuenta como que quedó en supervision para su pais xD: esperaba a que el vendedor me contestase y nunca se comunicó. no pude cancelar. al final logré otra cosa pero mas cara, como una cortina de colgantes de esos cuando ingresas y suena como madera rozando xD. se dio la vuelta al mundo ya que no aparecia por ningun lado . despues de 3 meses llegó, obvio con track nunca falla.

cuenten sus experiencias con objetos baratos pero dificiles de conseguir ahora de china puedes encontrar de todo aqui, o nada nuevo hay.

Última edición: 26 Abr 2015
  6. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
  7. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
  8. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Para los que quieren dormir cómodamente en el trabajo, esto es una buena opción, la power nap pillow solo $20.00 Búsquenlo en aliexpress o ebay :giggle:

A necktru le gustó este mensaje.
  9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
  10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Parece salido de otra galaxia pero es real que buena!

11. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    hoy dia le envie un mensaje al vendedor que le compre el libro con imagenes en movimiento,porque le pague en abril como 22 soles y hasta ahora no me ha llegado el librito:(
    se lo envie en mensaje privado desde ebay,y ni se si ebay habra tarducido muy bien que digamos el castellano al ingles ya que se lo escribi en castellano y ebay hizo el resto:D y tampoco se si el vendedor sabra ingles o se hara el loco

Etiquetas: