Algun practicante con conocimiento de computo

Publicado en 'Presentándome' por jreyes1985, 2 Oct 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013

Estimados:

Tengo un pequeño taller en la zona de san juan de miraflores, ahora por concepto de querer expandir el negocio abriré otro taller en san juan de miraflores pero en una av principal por tal tema necesito alguien que me ayude con cosas básicas (no pido alguien de mucha experiencia) solo tengo dos requisitos indispensables:

1- Que viva en el cono sur (sjm, vmt, ves)
    2- No grandes pretensiones salariales, se considerara un pago + pasajes pero nada exorbitante

Basta con tener conocimiento básicos de hardware, algo de software y ganas de aprender.

Trabajo aprox: 9am-7pm (Lunes - Sabado)

El o los que desean me envían un privado (lo mas importante enviar pretensiones salariales).

Motivo por el cual lo posteo en peruhardware : Aqui hay mas potencial que en computrabajo, laborum, etc.

Saludos Gentita!

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    me gustaria tio, yo recien estoy estudiando en el idat, solo se armar pcs, formateo, algo de software, quisiera aprender mas, cuando termine ojala publiques otro post como este para practicar jajaa. Suerte :hi:

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Creo que por el tipo de negocio no ofrecera practicas laborales. Pero ese trabajo te puede servir para ganarte un extra. Ya sea en full o part time.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    x lo menos son 60 horas semanales, creo q el sueldo minino estara bien....el extra esta en q las empresas normales te hacen trabajar 48 semanales..

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Me gustaria pero con la universidad, IPCNA e IDAT ya no me queda tiempo, cabe mencionar que estudio Administracion y Marketing, lo de las PCs es un hobby que quizá se convierta en mi mayor foco de atención en un futuro :hi:

6. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    pasala bien

7. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    Se te podría ayudar pero hasta las 4pm y cuanto estas pagando

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y recordar que en mis inicios (año 2009) le ayudaba solo para aprender a un Sr que tenia su empresa por San Juan (Zona A) y me daba mis pasajes y mi almuerzo; no ofrezco lo mismo pero veo que las intenciones de sueldo de algunos del foro sobrepasan los 700 soles, no creo haber sido explotado pero por eso mismo el anuncio dice Practicante con conocimientos mínimos del tema.

Saludos!!!

Juan Reyes Alvarez

9. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Del 2009 a estos años las cosas han cambiado, el sueldo ha pasado de 550 a 750 y es lo que alguien debe cobrar para por lo menos, comer, tener donde dormir y pasajes. Si necesitas un ayudante, deberás pagarle lo adecuado, y si no puedes gastar eso, ya que tus ganancias se acortan, pues trata de hacer doble esfuerzo.

Última edición: 3 Oct 2013
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Loco no es por nada pero de 9am a 7pm son 10 horas claro - 1hora para el combo salvo que digas que se almuerza en media hora :paz: además de que los sábados se chambea solo hasta mediodía con estos datos puntuales ya de por sí creo que es sueldo mínimo y aunque no sepa o solo sepa lo básico está el "tiempo" y la mano de obra de la persona aunque no produzca.

Saludos. :hi:

11. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Que tal bro, mira yo ahora estoy bastante sobrado de tiempo!!! Ajajaja osea, que puedo ayudarte, dices que piensas pagar, claro no el mínimo, pero quizá deberías poner un monto cerca a lo que tienes pensado pagar...!!! yo estoy aprendiendo también y la verdad es que lo hago bastante rápido, sé formatear, instalar programas... y muchas cosas más :D lo único malo, es que no vivo en ninguno de los lugares que has puesto... u_u

PD: alguien me puede decir, cual es la diferencia entre prácticas no laborales y prácticas laborales???

Última edición: 3 Oct 2013
  12. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    Yo te ayudo por 700 pero de 9 a 4pm tengo los conocimientos como para hacerme cargo del negocio

13. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    explotadores everywhere

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    esta bien bravo tener a una persona de 9 a 7pm hasta sabados y pagarle 200 o 300 soles, aun si hay demanda o no... aun asi si sabe poco o mucho el muchacho

es solo mi opinion

saludos

Última edición: 4 Oct 2013
  15. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    pareces una agencia de empleo amigo....! Almenos pon cuanto piensas pagar no crees....! Ademas por no saber nada y aprender cualquier taller en wilson te pagan 100 soles semanales...! Mas almuerzo y pasaje....! Ten encuenta esto....!

16. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Por no saber nada de nada, esta bien 400 como indicas

17. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    SI PERO ESTE AMIGO DICE EN EL SIGUIENTE PARRAFO...!

"Y recordar que en mis inicios (año 2009) le ayudaba solo para aprender a un Sr que tenia su empresa por San Juan (Zona A) y me daba mis pasajes y mi almuerzo; no ofrezco lo mismo pero veo que las intenciones de sueldo de algunos del foro sobrepasan los 700 soles, no creo haber sido explotado pero por eso mismo el anuncio dice Practicante con conocimientos mínimos del tema.

Saludos!!!

Juan Reyes Alvarez "

YO ENTIENDO POR LO QUE DICE QUE PIENSA PAGAR MENOS DE 400...! O QUE TRABAJEN GRATIS Y LES DA SU PASAJE....!

18. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    suerte... :)

Estado del tema:
cerrado.