Algun Programa para edicion de audio y video...

Publicado en 'Audio y Video' por andrew9004, 25 Jul 2011.

1. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011

Bueno, quisiera que alguien me recomiende un programa de edicion de audio y video que sea facil de usar, quiero hacer un vioclip casero y en un video quiero agregar audio de musica y aparte sobreponer otro de alguien cantando...
    esa es basicamente mi idea, ns si halla otra manera de hacerlo....

2. Creatinino

Creatinino Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2011
    Uno sencillo: Windows Movie Maker.
    :D

3. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Asi es. Si quieres algo más avanzado como para hacer una broma como esta :biggrin:

Usé el Adobe Premiere Pro CS5.5 jejejeje

4. Acuario

Acuario Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Buenos dias amigos Foreros ... recurro a UDS porque tal vez han pasado por algo similar a lo que me sucede actualmente con mi Sintonizador MyGica S870.

La señal la recibo excelente ...

El problema que tengo es, que no puedo reproducir los videos que grababa con el TOTALMEDIA 3.5

Me bajé el TOTALMEDIA 3 ... Y No logré solucionar el problema.

Buscando en el foro, encontré que la solucion para verlos es el POWER DVD 10 ... y lo descargué ... Y Ahora me reproduce bien los videos ...

Pero.....

Este programa por defecto te graba los videos en MPG, Saben si hay alguna opcion en el programa para cambiarle de EXTENSION a las grabaciones ??? Le e dado vuelta y media al programa, y no logro buscar una solución.

El problema es que, yo subo videos diariamente a YOUTUBE ... Y No puedo editar estos videos capturados con el Sintonizador.

Uso el VEGAS 10 (se cuelga y se cierra solo)
    Probé con el ULEAD (No funciono)
    Movie Maker (Tampoco funciona)
    MAGIX EDIT (No funciona)

INSTALE el BlazeVideo HDTV Player 6.6 Pro pero hay un detalle...

EL BRILLO SE DESPLAZA HACIA LA IZQUIERDA DE A POCOS Y HASTA QUE LA IMAGEN DE LA TV SE QUEDA OSCURA...

NO ENCUENTRO UNA MANERA DE DEJARLO ESTABLE...

Ahora no se que puedo hacer, NO PUEDO EDITAR ESTOS VIDEOS ...

Si alguien de UDs porfavor conoce de algun programa para poder editar estos videos capturadoS con SINTONIZADORES ISDB T....

PROGRAMAS SIMILARES A: SONY VEGAS 10 ...

Me urge solucionar el problema...

Cualquier comentario será bienvenido ...

GRACIAS....

5. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Adobe Premiere Pro CS5.5 es el más completo y profesional hasta el momento en lo que se refiere a edición de videos. Si con ese no se puede formatea tu Pc nomás :biggrin:

6. Acuario

Registro:
    16 Jul 2011

Gracias x responderme ... Corel VideoStudio Pro X3 Tampoco me funciona ... OSEA ... PUEDO VER EL VIDEO ... PERO NO SALE EL AUDIO ....

CUANDO ABRO EL VIDEO GRABADO CON EL TOTALMEDIA 3.5 ... SE ESCUCHA Y VE BIEN ...

NO ENTIENDO A Q SE DEBA EL PROBLEMA DEL AUDIO Q NO SALE ... E LEIDO EN ALGUNOS FOROS Y DICEN Q ES PROBLEMA DEL TOTALMEDIA 3.5 ...

NECESITO AYUDA URGENTE XFA ...

Alguien q sepa de un programa para editar eestos videos grabados con sintonizador ISDB T USB MYGICA S870

7. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    A ver Acuario este tema ya fue tratado hace como un año por akanga pero para ahorrarte la chamba de rebuscarlo en el foro te respondo:

1º Efectivamente el totalmedia malogra el codec de audio *.mpg del Windows, osea que luego de instalado para poder escuchar cualquier video de ese tipo tienes que abrirlo con otro programa como por ejemplo el bueno y gratuito VLC Player.
    2º Los videos grabados de TDT en el deco *.TS o en los USBs *.mpg se visualizan y se escuchan perfectamente con el PowerDVD 9, 10 u 11.
    3º Finalmente, los archivos *.mpg que resultan de grabar TV Digital con los usb mygyca y kworld NO SON cualquier mpg en realidad son mp4 H.264, con audio AAC entonces para editarlos y añadirles titulos o efectos tienes que usar el PowerDirector 9 o 10, eso si ten en cuenta que para hacer esto con este programa que te jala como un 1 Gb de RAM se necesita como mínimo C2Duo o equivalente (No celeron ni dualcores).

Esta es la forma más facil y rápida de editar estos videos grabados de la TDT ISDB-Tb. Recomiendo grabar el archivo resultante en mp4 porque si lo conviertes a otro formato baja un poco la calidad por la recodificación.

Hay otras maneras ya explicadas en el foro pero son más engorrosas e implican instalar una serie de codecs y programas.

Última edición: 26 Jul 2011
  8. Acuario

Registro:
    16 Jul 2011

Muchas gracias, pude solucionar mi problema ...

Gracias caracol.