[WinXP] algun programa para poder ripear una pelicula bluray en 3d?

Publicado en 'Windows' por jorge011, 20 May 2013.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

tengo una peli en 3d bluray y necesito un programa donde pueda ripearlo en 3d saben de alguno?:errr:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo uso el avs video converter

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Para todo lo que sea ripear, cosa que rara vez hago, le dejo la chamba a DVD Fab.
    Demora lo suyo si tienes un equipo viejito, pero lo hace y lo hace bien.

4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    he estado probando el programa DVDFab 8 Qt y cuando ripero una pelicula ya sea en dvd o bluray,siempre estoy batallando para que el archivo me ocupe lo menos posible ,pero a la vez quiero que tenga lo minimo de pixeles en el video,cuando uso este programa y meto una peli de bluray y solo poniendo en opcion bluray ripeo y en formato mkv y sin tocar nada mas solo pongo comenzar a ripear y casi todas las pelis me salen alrededor de 17,18 gigas segun la peli,que me parece bestial demasiados gigas lo convierto rapido en comparacion con otros prog. que he probado,es eso normal o ustedes le disminuyen algo en las opciones ,para que ocupe menos:errr:

Última edición: 21 May 2013
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    DVDFab "captura" el video que quieres a lo bruto, sin convertir, comprimir o algo por el estilo. Lo que hagas con el archivo despues ya es tu chamba. Y si es para tenerlas en el disco duro, 18 gigas es nada, yo no me quejaria.