algun programa para saber si la vga esta ok

Publicado en 'Tarjetas de Video' por capoeira, 30 Jun 2013.

1. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013

hola, quisiera que me recomedaran un programa para saber si mi tarjeta de video no tiene ningun problema o fallo.

solo es porseacaso ya que una ves la pantalla se puso negro unos segundos y volvio a la normalidad.

mi tarjeta es:
    Gigabyte HD 7770 oc

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Puede probar el Furmark.

Pero es recomendable tener tu tarjeta bien ventilada y con una buena fuente y usarlo solo cuando sea necesario pues de verdad estresará bastante tu video. Si tu pc no se te cuelga, reinicia, apaga el monitor o no tienes problemas de imágenes corruptas puedes dejarla en paz. :hi:

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Monitorea las temperaturas con el SpeedFan ,GPU-z o Aida64. Las elevadas temperaturas en algunos casos causan esos comportamientos. Si no es el caso ,podría ser otra cosa o el juego que juegas.

A drkrap le gustó este mensaje.
  4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    puede tambien ser un problema de drivers, o incluso la RAM, mmm cuando fue la ultima vez que la abriste para limpiarla, puede que al estar con polvo la tarjeta de video se caliente y funcioone de esa forma.

5. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    mi pc recien tiene 20 dias de armado,
    ya probe memtest para la ram, y me sale que esta ok.
    lo que quiero es algo como el memtest para la tarjeta de video, y que tal este programa ?:
    evga oc scanner- test artifacts